Metroid Dread libera un nuevo tráiler que destaca los poderes de Samus Aran

Nintendo sigue con la campaña de promoción de Metroid Dread con un breve tráiler que muestra diferentes habilidades de Samus Aran. Llega en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre.
·

Metroid Dread sigue en plena promoción y, con tal de poner los dientes largos a los jugadores, se deja ver en un nuevo y breve adelanto en el canal oficial de Nintendo que profundiza en algunas de las habilidades especiales que tendremos a nuestra disposición. Nintendo ha ido liberando desde su anuncio en el E3 2021 numerosos avances en los que se han mostrado detalles muy interesantes relacionados con las mecánicas de juego y enemigos, los temibles jefes finales a los que Samus Aran tendrá que enfrentarse a lo largo de la aventura y detalles intrigantes acerca de su lore e historia.

A pesar de que el nuevo adelanto no muestra demasiadas imágenes que no hayamos visto ya anteriormente en otros tráilers, lo cierto es que cumple su función como un buen resumen de lo que nos puede ofrecer esta nueva aventura ambientada en el Planeta ZDR. Enemigos como los E.M.M.I. o algunas criaturas gigantes vuelven a hacer acto de presencia y nos muestran, una vez más, que nuestra cazarrecompensas intergaláctica favorita lo tendrá difícil para avanzar en su periplo por desentrañar los misterios del planeta.

PUBLICIDAD

El tráiler muestra algunas de las habilidades que introdujo MercurySteam en Metroid: Samus Returns, como la posibilidad de hacer parry o poder disparar en la dirección que queramos, además de otras nuevas como el poder deslizarse, fijar una serie de objetivos a la vez, correr rápidamente o realizar un impulso para llegar a ciertas zonas. Como os hemos comentado al principio, no es nada que no hayamos podido ver en otros adelanto. Nintendo aprovecha el tráiler de Metroid Dread para dar promoción a Nintendo Switch OLED, el próximo modelo de la consola híbrida que se lanzará el mismo día.

Metroid Dread es de los juegos más reservados de los últimos meses

El hype por Metroid Dread no podría estar más por encima de las nubes, y es que el regreso de Samus Aran se trata de uno de lo juegos más reservados de los últimos meses tal y como nos llegó desde GameSpot. Además del videojuego como tal, la nueva entrega de Metroid podría recibir un nuevo set de lego inspirado en los diseños de enemigos y de la propia Samus si recibe el apoyo suficiente. ¿Estáis ansiosos por vivir la aventura que pondrá fin al arco actual de la saga de ciencia ficción el próximo 8 de octubre?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir