Metroid Dread podría recibir su propio set de LEGO si recibe el apoyo suficiente

El nuevo set de LEGO basado en la próxima aventura 2D de Samus Aran desarrollada por Mercury Steam podría ser una realidad en caso de que el proyecto alcance el apoyo ncesario de 10.000 interesados.
·

Metroid Dread, también conocido como Metroid 5, es uno de los títulos exclusivos más esperados de Nintendo Switch y prueba de ello son las reservas masivas por parte de los usuarios. El entusiasmo por conocer el final del arco actual de la historia de Samus Aran es también compartido un creador de LEGO Ideas, quien ha decidido proyectar su ilusión por el videojuego de acción y plataformas con varias ideas absolutamente increíbles de sets de LEGO. Por desgracia, esta propuesta aún no es oficial, aunque podría llegar a serlo si la comunidad presta su soporte a la iniciativa.

"Me he entusiasmado tanto por Metroid Dread... Que no he podido resistirme a hacer otro proyecto de LEGO Metroid, esta vez centrado en el próximo videojuego de Mercury Steam. Si alcanza los 10.000 soportes, el proyecto será revisado por LEGO", explica L-DI-EGO a través de su cuenta oficial de Twitter. "Siguiendo el camino del LEGO Samus Aran's Gunship, que se encuentra actualmente en revisión, este nuevo concepto de juguete inspirado en Metroid Dread también incluye contenido secreto que se revelará si el proyecto alcanza ciertos hitos", menciona alentando a los usuarios a participar. El set está protagonizado principalmente por la propia Samus Aran y por el nuevo tipo de enemigo desarrollado por la Federación Galáctica llamado EMMI (Identificador móvil multiforme extraplanetario).

Las promesas del próximo título de Metroid en 2D

Como menciona el propio creador tras este genial set de Metroid Dread, este no es el primer proyecto de LEGO Metroid que realiza. Respecto al propio Metroid Dread, cabe señalar que se lanzará el próximo 8 de octubre y promete ser un regreso triunfal de la famosa cazarrecompensas. El título contará con un sistema de exploración renovado y profundizará en el lore establecido a lo largo de todos los años que lleva existiendo la saga. Podéis leer nuestras primeras impresiones en caso de que queráis profundizar un poco más en la nueva entrega desarrollada por Mercury Steam, también autores de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir