Gran Turismo 7 recuperará la experiencia de la saga tradicional, según Kazunori Yamauchi

Polyphony Digital quiere recuperar el estilo de los primeros juegos, además de incorporar lo mejor de Gran Turismo Sport; GTS alcanza los 9,5 millones de usuarios.
·

Gran Turismo 7 está previsto para 2021 si no hay retrasos, y Polyphony Digital confirma que retomará el estilo de la saga tradicional. Kazunori Yamauchi, presidente del estudio, ha comentado algunos nuevos detalles en una entrevista a Octane donde cree que los fans más veteranos sentirán nostalgia con el próximo juego para PlayStation 5.

"Vemos Gran Turismo como un juego de vanguardia, hemos incorporado nuevos retos con cada cambio de generación. Es por eso que cada serie tiene sus propios fans, pero a veces los cambios son una sorpresa para los usuarios. Por ejemplo, con Gran Turismo Sport, abordamos el reto a gran escala de los eSports con nuestro primer juego dedicado al online, pero hay quien consideró esto extraño". Yamauchi revela que Gran Turismo Sport tiene 9,5 millones de usuarios, y que si bien no empezó vendiendo tanto como otros Gran Turismo, este apoyo fue creciendo a lo largo de tres años.

PUBLICIDAD

"Con Gran Turismo Sport creo que logramos alcanzar nuestro ambicioso diseño. Es por eso que con Gran Turismo 7 vamos a incorporar elementos de Gran Turismo Sport como los campeonatos, además de recuperar la experiencia completa tradicional de Gran Turismo 1 y 4 para dar el mejor Gran Turismo disponible. Los fans de los antiguos Gran Turismo se sentirán nostálgicos", dice el productor.

Vuelve el modo GT

El primer tráiler que reveló el juego ya dejaba claro que GT7 volverá a contar con una campaña clásica donde el jugador debe participar en distintos torneos para ganar dinero, comprar o mejorar sus vehículos, participar en más pruebas con reglas específicas y de esta manera coleccionar un gran número y variedad de coches. También volverían algunos de los circuitos originales de la saga, ya no estará tan centrado en las pistas de competición oficial.

Gran Turismo 7 de PS5 al estilo clásico

Desconocemos los planes de actualización para Gran Turismo 7. Gran Turismo Sport recibió numerosos vehículos y circuitos completamente gratis, además de nuevos modos que ampliaban las opciones para un jugador. Podéis conocer todo el contenido que llegó en su primer año con nuestro repaso a sus novedades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir