Far Cry 6 muestra sus DLC y misiones con Danny Trejo, Rambo y Stranger Things

Ubisoft ha compartido la hoja de ruta del contenido poslanzamiento de Far Cry 6: incluye tres grandes DLC en su 'Season Pass', misiones crossover con marcas e invitados, nuevos modos y mucho más.
·
Actualizado: 19:10 10/9/2021

Ahora que Far Cry 6 es gold y está listo para estrenarse el 7 de octubre, toca pensar en lo que vendrá después: Ubisoft ha publicado hoy la hoja de ruta con todo el contenido poslanzamiento para el nuevo juego de la saga Far Cry, un roadmap que incluye tanto material gratuito como los tres grandes DLC protagonizados por los villanos de anteriores juegos y que vendrán incluidos en el Season Pass.

Comencemos por el contenido gratuito, ya que desde el mismo lanzamiento tendremos nuevas misiones como las insurgencias semanales, que nos retarán a acabar con aliados de Antón Castillo para conseguir nuevas mejoras y actualizaciones de equipo, o las operaciones especiales, una serie de desafíos en los que tendremos que robar armas químicas muy inestables evitando que no nos exploten en la cara; las dos primeras operaciones, Mesozoico y Maceo, estarán disponibles de lanzamiento.

Quizás el contenido más sorprendente de todo lo que Ubisoft ha presentado hoy son las misiones crossover, una serie de desafíos en colaboración con invitados y marcas populares. Las tres primeras nos llevarán a pelear junto a Dany Trejo, combatir en la selva al más puro estilo Rambo o buscar a Chorizo, el perro salchicha, en el Mundo del Revés de Stranger Things. Ubisoft continúa así con su apuesta por la colaboración con otras franquicias como hemos visto recientemente con Watch Dogs Legion y La Casa de Papel.

DLC con los villanos de Far Cry al estilo roguelite

Por último, hoy hemos podido echar un vistazo algo más amplio a los tres grandes DLC de Far Cry 6, tres expansiones que llegarán más adelante y que nos pondrán a los mandos de los icónicos villanos de las tres anteriores entregas de la saga. Locura, el episodio dedicado a Vaas Montenegro (villano de Far Cry 3), se estrenará en noviembre de 2021, Control, protagonizado por Pagan Min (villano de Far Cry 4), se estrenará enero de 2022, y Colapso, en el que jugaremos como Joseph Seed (villano de Far Cry 5), llegará en marzo de 2022.

Estos tres DLC le darán a Far Cry 6 un modo roguelite que nos permitirá meternos en la cabeza de los antagonistas para repetir una y otra vez la partida mientras conseguimos nuevos equipos y mejoras hasta que obtengamos las suficientes como para poder escapar del delirio. Comenzaremos con nada más que una pistola y tendremos que aviárnoslas para conseguir salir de la psique de estos villanos.

Hoja de ruta del contenido poslanzamiento de Far Cry 6.

Locura, Control y Lujuria estarán incluidos en el Season Pass de Far Cry 6, un pase de temporada que además obsequiará a los compradores con una copia gratuita de Far Cry 3 Blood Dragon y un set de objetos inspirados en esta expansión:

  • Un traje: Set de equipamiento Blood Dragon
  • Dos armas: AJM9 y Kobracon.
  • Un vehículo: Omega Enforcer.
  • Un amuleto de arma: KillStar.
  • Un colmillo de alquiler: K-9000.
  • Un vehículo Chibi: Chibi Blood Dragon

Far Cry 6 se pondrá a la venta el 7 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia con actualización gratuita a las versiones de nueva generación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir