Far Cry 6 ya es gold y está listo para estrenarse el 7 de octubre

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 6 ya es gold y está listo para su lanzamiento el mes que viene. La compañía ha aprovechado para explicar qué significa 'ser gold'.
·

La cuenta oficial de Far Cry 6 en redes sociales como Twitter ha publicado una imagen con la que ha querido anunciar que el nuevo juego de la saga de acción de Ubisoft ya ha alcanzado la fase gold de desarrollo, lo que significa que está listo para comenzar su cadena de producción de cara a llegar a las tiendas españolas y de todo el mundo el próximo 7 de octubre.

¿Qué significa ser gold?

Queda menos de un mes para que el nuevo Far Cry se lance en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y el juego ya es "completamente jugable, estable, tiene un nivel de rendimiento decente y básicamente funciona", como explica Ubisoft en un instructivo y útil vídeo en el que detallan qué significa en realidad que un juego alcance la fase gold. Podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

El anuncio de que Far Cry 6 ya es gold llega la misma semana en la que los responsables de su desarrollo han mostrado un nuevo y extenso tráiler general en el que se hace un repaso de los puntos clave del nuevo juego de la saga: su historia, su mundo, sus personajes, sus facciones, su modo cooperativo y su jugabilidad, enfocándose en las diferentes armas y estilos de combate que podremos emplear en nuestra lucha contra el tirano Anton Castillo.

Como decíamos, Far Cry 6 llegará el día 7 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer un avance del juego aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir