Daemon X Machina suma su modo Versus con la última actualización

El título cumple su hoja de ruta y los usuarios ya pueden enfrentarse entre sí en duelos.
·

La hoja de ruta de Daemon X Machina se cumple y los usuarios ya tienen a su disposición la actualización 1.1.1 del juego que incorpora el modo Versus.

De este modo, los usuarios ya pueden competir entre sí, en modo local o en línea, usando sus propios Arsenales. Los jugadores pueden optar por el modo uno contra uno o bien formar equipos y luchar en grupos dos contra dos.

PUBLICIDAD

El modo cuenta también con un sistema de clasificaciones para competir por ranking. Si lo prefieren, los jugadores pueden introducir reglas personalizadas.

Con la opción cooperativa es posible desafiar a otros usuarios a un combate en duelos para hasta cuatro jugadores. Para iniciar el combate se les puede atacar cuando regresan a su base; si responden a la provocación, se inicia el combate entre jugadores.

A esto hay que añadir que la actualización ha integrado también múltiples mejoras. En las próximas actualizaciones llegarán más armas, jefes finales, equipamiento adicional y nuevas funciones.

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir