Daemon X Machina abre las puertas a Ciri y Geralt de The Witcher 3

Los jugadores podrán descargar este pack, que nos permite jugar con ambos protagonistas, desde Nintendo eShop; conseguiremos sus atuendos y aspectos en el creador de personajes.
·

Ya está disponible la colaboración entre Daemon X Machina y The Witcher 3: Wild Hunt. Esto quiere decir que los jugadores interesados podrán hacerse con los atuendos, tipos de cuerpo y estilos de cabello de Geralt y Ciri, a través del creador de personajes del juego. Para descargar este pack gratuito, simplemente es necesario descargarlo a través de Nintendo eShop.

Geralt y Ciri en Daemon X Machina

Este pack permite a los jugadores disfrutar de la acción de Daemon X Machina encarnando tanto a Ciri como a Geralt, personajes que ya conocimos en el aclamado The Witcher 3: Wild Hunt. Tal y como anunció el propio estudio CD Projekt Red a través de Twitter: este DLC ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar a nuestro piloto de mecha al más puro estilo de Ciri y Geralt.

PUBLICIDAD

No es la primera incursión del mundo de The Witcher en otros videojuegos: Geralt también es un personaje jugable en Soul Calibur 6, y el dúo también está disponible en Monster Hunter: World, donde cuentan con sus propias misiones. La colaboración con Daemon x Machina y el hecho de que el propio The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en Switch, ya ha hecho a los jugadores preguntarse por la inclusión de Geralt o Ciri en Super Smash Bros. Ultimate.

El postapocalipsis de Daemon x Machina

Disponible en Nintendo Switch, Daemon x Machina nos invita a ponernos en los mandos de robots gigantes. A bordo de estos enormes mechas, atravesaremos un universo apocalíptico con escenarios devastados por el impacto de la Luna. Como los Outers, tendremos que defender lo último que queda en pie de la Tierra. "Un shooter de mechas con un estilo artístico original y personal firmado por el productor de Armored Core, pero que se queda corto en el combate y en la variedad de misiones", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir