FR-TEC, la empresa española fabricante de accesorios gaming para todas las consolas, ha presentado sus dos nuevos productos: los volantes Sukuza Elite Next Wheel y Hurricane MKII, ambos construidos con "materiales de primera calidad", según la marca, y dirigidos a jugadores distintos: el primero, con más opciones, está pensado para el público dedicado a la simulación; y el segundo está orientado a todo tipo de jugadores.
Así, el Suzuka Elite Next Wheel tiene cambio de marchas manual y pedales con acelerador, freno y embrague. El volante simula uno real gracias a la rotación de 900 o 270 grados e incluye un sensor electromagnético para mejorar la capacidad de giro y eliminar el ángulo muerto.
Cuenta con dos modos de conducción: levas de cambio y palanca de cambio en H. Se adapta y se ancla en la mesa gracias a un set de pinzas y ventosas.
El Suzuka Elite Next Wheel es compatible con las siguientes plataformas: PC, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3.
Por su parte, el Hurricane MKII incluye pedales de freno y de aceleración, y tiene levas de cambio y cambio de marchas secuencial. Dispone de distintos botones configurables, cuenta con un motor de vibración y se puede usar en tres modos distintos, adaptándose a cualquier tipo de jugador: Modo Gamepad, Modo Volante y Modo Volante Avanzado.
Otros accesorios de FR-TEC
En los últimos meses, FR-TEC ha lanzado multitud de accesorios usando licencias oficiales muy conocidas: desde auriculares, fundas, grips, carcasas y mucho más de Dragon Ball, hasta distintos artículos para PlayStation 4 y PlayStation 5 decorados con motivos de Resident Evil, y pasando por grips, decoraciones de Joy-Con y mucho más de One Piece para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La misma marca puso a la venta el pasado noviembre numerosos accesorios no oficiales, pero más económicos, para PS5.