Dragon Ball celebra su 35 aniversario con los accesorios gaming de Blade

La compañía española detalla su línea de productos dedicada a esta aclamada serie para soplar las velas junto a Goku. Carcasas, packs, peluches, bolsas de transporte y más.
·

La firma española de accesorios y periféricos Blade se prepara para celebrar el 35 aniversario de Dragon Ball. Ha anunciado toda una serie de nuevos productos de merchandising pensados para los jugadores, como grips, bolsas de transporte o carcasas de protección, así como nuevos artículos para los jugadores de Switch y una nueva línea de peluches Dragon Ball Super Plush Collection. Os detallamos todos los artículos disponibles, que se pueden adquirir a través la página web oficial de la tienda.

Dragon Ball y Blade

Dragon Ball celebra su 35 aniversario en Blade

El 26 de febrero de 1986 se emitió en televisión el primer episodio de esta serie que pronto se convertiría en todo un fenómeno global. Dragon Ball, que nació de la mano de Akira Toriyama, sigue siendo hoy en día todo un referente para los amantes del género y desde Blade han querido celebrar su nacimiento con su línea de productos de merchandising, que os detallamos a continuación:

PUBLICIDAD

  • Accesorios gaming
    • Headset Capsule Corp Dragon Ball Z. Estos headsets multiplataforma tienen micrófono abatible, diadema acolchada y auriculares de piel simulada para mayor confort.
    • Combo Pack Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. PlayStation 4 Combo Pack con diseño licenciado de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Contiene una carcasa dura protectora para DualShock 4, unos grips que ayudan al agarre de los dedos y una pegatina para el LED.
    • Grips para PlayStation 4 Kaito y 4 Estrellas de Dragon Ball Z y Capsule Corp, Whis, Universe y 1 Estrella de Dragon Ball Super. Creados con material superresistente antideslizante para facilitar mayor agarre para los dedos.
    • 3 Led Stickers Pack Dragon Ball Z. Pack de tres stickers para personalizar la barra de luz del mando de DualShock 4.

  • Accesorios para Nintendo Switch
    • Pack Dragon Ball Super Universe. Un pack imprescindible que se compone de grips para mejor agarre, protector rígido para los Joy-Con, caja de juegos protectora para 4 juegos, protector de pantalla anti rayadas y bolsa de transporte fabricada de material resistente, tiene interior con compartimentos para llevar juegos.
    • Dock Cover Dragon Ball Super. Esta funda protege el dock de la consola y evita rayadas en la pantalla, además tiene unas ranuras en la parte superior que permiten la colocación de hasta seis juegos.
    • Combo Pack Dragon Ball Super. Contiene una carcasa dura protectora para los Joy-Con, unos grips que ayudan al agarre de los dedos.
    • 24 Games Case Dragon Ball Super. Caja para transportar juegos de Nintendo Switch con diseño licenciado de Dragon Ball Super. Creado con plástico resistente que permite transportar hasta 24 juegos y 2 microSD.
    • Carry Bag Dragon Ball Super. Bolsa de transporte para Nintendo Switch. Está fabricada de material resistente, tiene interior con compartimentos para llevar juegos.
    • Pouch Bag Dragon Ball Z. Bolsa de transporte para las portátiles de Nintendo e incluso para una tablet de 7 pulgadas. Está fabricada de material resistente, tiene interior con compartimentos para llevar cargador y juegos.

  • Dragon Ball Super Plush Collection
  • Accesorios Blade de Dragon Ball

    Blade también anuncia dos series de peluches de 15 cm de altura que están dedicados a Goku, Piccolo, Magin Vegeta, la versión Kid del monstruo Boo, Trunks del Futuro, Zamas fusionado, Goku Black, Goku Super Saiyan Blue, Goku Super Saiyan Dios y Vegeta Super Saiyan Blue. Cada uno de estos peluches tiene un precio de venta recomendado de 14,95 euros. También está disponible otro peluche, de 30 cm, dedicado al dragón Shenron de Dragon Ball Super.

    Dragon Ball en los videojuegos

    Mientras tanto, la saga de Toriyama sigue disfrutando de una gran vida en el mundo del videojuego: en Dragon Ball Xenoverse 2 pudimos ver recientemente cómo Toppo llegará esta primavera al juego de lucha arrasando en el campo de batalla; mientras que Dragon Ball FighterZ presentó los brutales combos de Super Baby 2.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir