El fabricante de periféricos FR-TEC presenta sus accesorios para PS5

PS5 se pondrá a la venta en España mañana mismo y junto a ella se podrán comprar los accesorios del fabricante español FR-TEC.
·

PS5 llegará mañana mismo a España después de una semana a la venta en otros países como Estados Unidos o Japón, donde ya tenemos las primeras estimaciones de ventas. Es por eso que el fabricante de periféricos FR-TEC ha anunciado ya sus accesorios para la consola de nueva generación de Sony y para el DualSense, su mando, tal y como ya hizo ayer con los accesorios de Xbox Series X/S.

A partir de mañana los usuarios de PS5 podrán hacerse con periféricos como el Dual Charging Station, una estación de carga que permite tener dos DualSense cargando al mismo tiempo gracias a sus conectores Safe Plug inalámbricos, que además permiten una extracción segura sin peligro de daño. Cuenta con señales de luz para indicar cuándo se ha completado la carga.

Dual Charging Station de FR-TEC para el DualSense de PS5.
PUBLICIDAD

Además de esta estación de carga, FR-TEC también pondrá a la venta cables de alta calidad para conectar el DualSense a PS5: hablamos de los cables USB-C y USB-C Premium, ambos con tres metros de longitud, y en el caso del segundo modelo con LEDs para indicar la carga completa. La marca española también pondrá a la venta un cable HDMI 2.1 de un metro y medio ideal para PS5 ya que es compatible con las resoluciones 4K y 8K a alta velocidad y permite funciones de juegos de última generación como Auto low-Latenci mode, VRR (Variable Refresh Rate) o HDR (High Dynamic Range).

Packs de personalización para el DualSense

Volviendo al DualSense, FR-TEC dispone de una gama de fundas protectoras para el mando que además sirven también para personalizar el periférico. En concreto se pondrán a la venta cuatro modelos Custom Kit diferenciados en los que se incluyen una funda de silicona, un juego de grips y un sticker. Se pondrán a la venta el modelo Basics, el Glow in the dark, el Translucent y el Camo. También se podrán adquirir por separado los Grips Dual Sense para el mando de PS5 con diseño de brillo en la oscuridad.

Funda protectora para el DualSense, el mando de PS5.

Por último la compañía también ofrece el Controller Case, un estuche que sirve para guardar tanto el DualSense como cualquier otro mando de cualquier plataforma, sea PlayStation, Xbox, Stadia o cualquiera. Cuenta con recubrimiento de panel de abeja exterior, un tirador de cremallera y asa de goma de relieve, mientras que en el interior cuenta con Super Adaptative Memory Foam para que el mando repose seguro durante el transporte.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir