Pokémon GO presenta la Temporada de Travesuras con Hoopa: fechas y novedades

La nueva Temporada de Travesuras llegará a España y todo el mundo este próximo miércoles 1 de septiembre de 2021 y traerá un montón de novedades, aquí os detallamos las características conocidas.
·

Mañana, 1 de septiembre de 2021, será un gran día para Pokémon GO, el popular juego de móviles de Niantic. El título arrancará en España y el resto del mundo la nueva Temporada de Travesuras, que estará precisamente centrada en una aventura junto a Hoopa, el Pokémon Travesura. A continuación en esta noticia os contamos todos los detalles y novedades que ha publicado Niantic acerca de esta nueva temporada.

PUBLICIDAD

Temporada de Travesuras en Pokémon GO: fechas

La duración de la nueva Temporada de Travesuras en Pokémon GO será de unos tres meses, como es de esperar siguiendo la dinámica presentada por Niantic sobre las temporadas. En concreto, esta es la fecha de inicio y fin de la Temporada de Travesuras:

  • La temporada de Travesuras comienza: el miércoles 1 de septiembre de 2021, a partir de las 10:00, hora local.
  • La temporada de Travesuras finaliza: el miércoles 1 de diciembre de 2021, a las 10:00, hora local.

Hoopa llega a Pokémon GO con una investigación especial y varios eventos

A partir del 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local), podréis acceder a una historia de investigación especial que se desarrollará durante la temporada y estará dedicada al Pokémon Hoopa.

  • A lo largo de la Temporada de Travesuras, podremos recibir una serie de diferentes tareas de esta historia de investigación especial.
  • Los jugadores podrán encontrar a Hoopa en su forma contenida completando una serie de tareas que se desbloquearán el 5 de septiembre de 2021 a las 11:00 (hora local).
  • Si completáis la historia de la investigación especial de esta temporada, podréis participar en un evento especial al final de la temporada que podría estar relacionado con Hoopa.
  • Por ahora, no es posible transferir a Hoopa a Pokémon HOME.
  • Los Entrenadores que no puedan jugar esta temporada, podrán encontrarse de nuevo a Hoopa en su forma contenida más adelante.

Habrá más fechas claves durante la temporada y el evento de Hoopa, pero de momento son una incógnita y Niantic las irá dando a conocer conforme nos acerquemos a ellas. Además también habrá varias horas especiales de Pokémon tipo Psíquico y Fantasma, con las apariciones de criaturas como Exeggcute, Jynx, Girafarig, Rattata de Alola o Sableye, entre otros.

Pokémon salvajes nuevos y aparición por hemisferios

Niantic ha desvelado que durante la Temporada de Travesuras habrá varios tipos de Pokémon que aparecerán salvajes en varias zonas del mundo, como los que puedes consultar en la imagen de debajo:

Pokémon GO - Temporada de Travesuras: Pokémon salvajes nuevos y aparición por hemisferios

Diferentes Pokémon eclosionan de los huevos

Durante la Temporada de Travesuras también habrá nuevos Pokémon que aparecerán de la eclosión de huevos, tanto de forma regular a lo largo de la temporada como también de recompensa por la función de Sincroaventura. En la imagen de debajo podéis consultar los Pokémon que saldrán de los huevos en esta temporada:

Pokémon GO - Temporada de Travesuras: Diferentes Pokémon eclosionan de los huevos

Transformaciones de Ditto

Por último, entre otros detalles, Niantic también ha comentado que Ditto cambiará esta Temporada de Travesuras de las especies en las que es capaz de transformarse en la naturaleza. Ahora podrá aparecer en nuevos Pokémon, así que estad atentos para intentar conseguirlo. Estos son los Pokémon en los que podrá transformarse:

Pokémon GO - Temporada de Travesuras: Transformaciones de Ditto

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir