Pokémon GO: Eventos de septiembre 2021; nueva temporada, incursiones, horarios y más

Niantic ya ha adelantado los eventos que podremos disfrutar en septiembre de 2021 en España y todo el mundo para Pokémon GO. Descubre aquí los Pokémon destacados, recompensas, fechas, horas y más.
·

Nos acercamos ya al mes de septiembre de 2021 y Pokémon GO, el título de móviles de Niantic, ya está listo para presentar sus novedades. La compañía ha anunciado un montón de eventos nuevos, cambios en el juego, Pokémon que debutarán por primera vez e incluso nuevas funciones y el comienzo de una nueva Temporada temática. A continuación os contamos todos los detalles.

Encuentro de logro de investigación de septiembre 2021

El nuevo encuentro de logro de investigación por completar los siete sellos semanales de las investigaciones de campo durante el mes de septiembre 2021 será el siguiente:

  • El Pokémon Ditto: disponible para reclamar desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 22:00 CEST hasta viernes, 1 de octubre de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Como dato interesante, hay que destacar que podremos encontraros por primera vez con un Ditto variocolor fuera de su investigación especial. A partir de esta fecha, también podremos encontrar a este Pokémon en su versión variocolor en estado salvaje.

Pokémon destacados en las incursiones

Las incursiones en septiembre de 2021 estarán plagadas de nuevos Pokémon legendarios muy especiales en sus niveles de 5 estrellas. Estas son las criaturas confirmadas hasta ahora y sus fechas de aparición:

  • Lugia aparecerá: desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • En función de vuestra región: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia) aparecerán en las incursiones desde el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el viernes, 1 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local). Con suerte os encontraréis su versión variocolor por primera vez.

Pokémon de las Megaincursiones

En cuanto a los Pokémon megaevolucionados presentes en las Mega Incursiones, estos son los que aparecerán en ellas:

  • Mega-Slowbro: desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Houndoom: desde el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local).

Evento hora de incursiones

Todos los miércoles de septiembre contarán con un evento de Hora de Incursiones desde las 18:00 a las 19:00, hora local. En las Horas de Incursiones estarán presentes los siguientes Pokémon:

  • Miércoles, 1 de septiembre de 2021: Lugia.
  • Miércoles, 8 de septiembre de 2021: Lugia.
  • Miércoles, 15 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia).
  • Miércoles, 22 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia).
  • Miércoles, 29 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia).

Horas del Pokémon destacado

En el mes de septiembre de 2021, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar todos los martes de 18:00 a 19:00 hora local, como es costumbre. Cada hora destacará a un Pokémon distinto junto con un bonus especial:

  • Martes, 7 de septiembre de 2021: Spoink será el destacado y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes, 14 de septiembre de 2021: Baltoy será el destacado y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes, 21 de septiembre de 2021: Skitty será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes, 28 de septiembre de 2021: Meowth de Alola será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Día de la Comunidad de septiembre 2021

El Pokémon del Día de la Comunidad de septiembre 2021 será Oshawott, el Pokémon Nutria. El evento se celebrará el próximo domingo 19 de septiembre de 2021 desde las 11:00 hasta las 17:00 en hora local. Si queréis conocer todos los detalles del mismo podéis visitar nuestra noticia relacionada.

Próximos eventos destacados

Además de todo esto, Niantic también ha adelantado la fecha y características resumidas de algunos eventos especiales que veremos en septiembre de 2021, se trata de los siguientes:

  • Temporada de Travesuras: por primera vez en el juego será posible atrapar a Hoopa, el Pokémon Travesura. Para conmemorar la llegada de Hoopa, el domingo, 5 de septiembre de 2021, se celebrará un evento único por el que se producirán algunos fenómenos extraños en todo el mundo. Si queréis estar informados sobre los acontecimientos de la próxima temporada, podéis consultar en este enlace más detalles de la Temporada de Travesuras.
  • Psicoespectáculo: evento protagonizado por Pokémon de tipo Psíquico desde el miércoles, 8 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • Semana de la Moda: algunos Pokémon elegantemente vestidos pasearán por primera vez en Pokémon GO, junto a un compañero esponjoso y elegante. Se celebrará desde el martes, 21 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes, 28 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • Parece ser que el jefe del Team GO Rocket se ha perdido...: ¿dónde se ha metido Giovanni? Esperemos que no esté tramando nada raro. Estad atentos a las novedades que iremos publicando a lo largo de la temporada. Durante este periodo, los superradares Rocket no podrán rastrear a Giovanni, así que no será necesario tenerlos equipados.

Nueva función de previsualización de evoluciones

Próximamente Niantic añadirá a Pokémon GO una nueva función de previsualización de evoluciones, es decir, pronto podremos ver con antelación los PC que tendrán nuestros Pokémon tras evolucionar. Esta nueva pantalla de previsualización de evoluciones mostrará la siguiente información:

  • El Pokémon actual y sus PC.
  • La evolución del Pokémon y sus nuevos PC.
  • Las ligas en las que podría participar el Pokémon evolucionado.

Desde Niantic esperan que esta función ayude a decidir mejor a qué Pokémon darle más poder y evolucionar de nuestro inventario. Algo que de seguro la comunidad de jugadores agradecerá.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir