Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Zamazenta en incursiones? Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden conseguir a Zamazenta en incursiones de 5 estrellas desde este 26 de agosto de 2021. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic, reciben a partir de hoy jueves 26 de agosto de 2021 al segundo Pokémon legendario de la octava generación: Zamazenta, de tipo Lucha. Zamazenta es uno de los dos protagonistas de Pokémon Espada y Escudo, los últimos juegos principales de la saga para Nintendo Switch, que llega por primera vez a Pokémon GO mediante el evento del Ultrabonus - Parte 3.

Su aparición será solo por tiempo limitado, así que si queréis obtenerlo para vuestra colección tendréis que ser rápidos. Para ayudaros en la tarea, en esta noticia os hemos preparado todos los detalles sobre Zamazenta y os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente en combate.

PUBLICIDAD

Zamazenta en incursiones de Pokémon GO: fechas

La aparición de Zamazenta es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hora local.

Características de Zamazenta

Zamazenta llega a Pokémon GO bajo su forma de Guerrero Avezado. Es un Pokémon Legendario de tipo Lucha muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipo Hada, Psíquico y Volador y es resistente a Bicho, Roca y Siniestro. En condiciones climáticas normales Zamazenta puede aparecer con un máximo de 2188 de PC, mientras que si el tiempo es nublado, puede aumentar hasta los 2735 PC.

Tened en cuenta además que entre las características de atributos de Zamazenta sabemos que posee 254 de ataque, 236 de defensa y 192 de HP en su nivel 50 con IVs perfectos. Su total de PC en una incursión puede ser de 4.329 al nivel 50 y, al menos de momento, no será posible obtenerlo en su versión shiny.

Mejores counters de Zamazenta

Con tal de prepararos para las incursiones de Zamazenta, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters actuales para este Pokémon legendario. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Mewtwo: Confusión y Onda mental.
  • Gengar: Lengüetazo y Psíquico.
  • Pidgeot: Tornado y Pájaro osado.
  • Metagross: Cabezazo zen y Psíquico.
  • Moltres: Ataque ala y Ataque aéreo.
  • Rayquaza: Tajo aéreo y Vendaval.
  • Ho-Oh: Paranormal y Pájaro osado.
  • Excadrill: Garra metal y Cabeza de hierro.
  • Latios: Cabezazo zen y Psíquico.

Cabe destacar que de estos Pokémon siempre es mejor usar su versión Mega o su versión oscura en caso de que los tengamos, ya que se volverán mucho más efectivos contra Zamazenta.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir