WarioWare: Get It Together! muestra su modo cooperativo en profundidad con un nuevo gameplay

Nintendo ha publicado un extenso vídeo de la jugabilidad de WarioWare: Get It Together! centrado sobre todo en su faceta cooperativa.
·

WarioWare: Get It Together! está a punto de salir al mercado y desde Nintendo están preparando el terreno para el gran lanzamiento del próximo 10 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch: si recientemente veíamos su divertido tráiler de lanzamiento en español, hoy le toca el turno a su alocado modo cooperativo gracias a un vídeo en profundidad que ha publicado la cuenta oficial de la compañía en YouTube.

La faceta cooperativa de WarioWare: Get It Together! nos permitirá jugar a todo el modo campaña en compañía de otros jugadores. Según se muestra en el vídeo disponible a continuación, cada uno escoge a varios personajes de todos los que conforman la plantilla del juego. A medida que avanzan los microjuegos, los más de 200 que incluirá, se irán alternando los personajes que controlaremos, cada uno con su propio set de habilidades y formas de resolver los problemas.

PUBLICIDAD

Microjuegos accesibles, pero alocados

En el vídeo se muestran algunas de las cómicas situaciones que se pueden dar durante las partidas cooperativas de WarioWare: Get It Together!, como por ejemplo que intentando golpear un reloj para hipnotizar a un señor gigante golpeemos a nuestro compañero y acabe siendo él quien caiga hipnotizado, lo que provoca que la dificultad del microjuego aumente de nivel y muy posiblemente no seamos capaces de conseguirlo.

WarioWare: Get It Together! no sólo incluirá un modo cooperativo que insta a los jugadores a colaborar, sino también otro que nos hará competir en microjuegos, lo que es ideal para las fiestas en casa. Todo ello con un sistema de control sencillo, adaptado a jugar con los Joy-Con separados: con una palanca controlaremos al personaje en pantalla y con un botón utilizaremos su acción especial.

El nuevo juego de esta divertida serie se lanzará el próximo 10 de septiembre en Nintendo Switch, pero quienes deseen probarlo gratis pueden hacerlo ya con la demo que hay disponible en la eShop de la consola.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WarioWare: Get It Together!

WarioWare: Get It Together! es un juego de la serie WarioWare de Nintendo que ha desarrollado Intelligent Systems para Nintendo Switch. Al igual que otros títulos lanzados anteriormente, nos propone superar minijuegos o mejor dicho microjuegos, juegos que se completan muy rápidamente -hablamos de segundos- para conseguir la mejor puntuación posible.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir