WarioWare: Get It Together! presenta su divertido tráiler de lanzamiento en español

El nuevo tráiler de WarioWare: Get It Together! muestra algunos de sus más de 200 microjuegos, así como nuevos personajes y modos de juego. Llega el 10 de septiembre a Switch y ya tiene demo gratuita.
·

Quedan algo más de dos semanas para el estreno de WarioWare: Get It Together! en Nintendo Switch (10 de septiembre), pero los responsables del proyecto ya han publicado el tráiler de lanzamiento en español aprovechando que su demo gratuita ya está disponible en la eShop de la consola.

En el vídeo publicado hoy podemos ver algunos de los más de 200 microjuegos de WarioWare: Get It Together!, así como a ciertos personajes que acompañarán a Wario durante la aventura, los diferentes modos que habrá disponibles y algunas novedades más. El tráiler está disponible a continuación:

PUBLICIDAD

Varios modos de juego y una docena de personajes

Como bien explica Wario en el tráiler, esta nueva entrega de la saga WarioWare nos introducirá en un videojuego corrupto que se ha rebelado absorbiendo a todos los miembros del estudio capitaneado por este peculiar personaje. Los microjuegos ayudarán a eliminar los virus, expulsando a todos de su interior. Habrá más de 200 pruebas disponibles, compartiendo todas el mismo esquema de controles: moveremos a los personajes con la palanca del Joy-Con e interactuaremos con el juego pulsando un único botón.

Wario no será el único personaje jugable de WarioWare: Get It Together!, ya que también podremos controlar a Jimmy T, Ashley o 9-Volt, entre otros. Habrá más de una docena de personajes disponibles, aunque no todos estarán desbloqueados desde el principio. A medida que avancemos en el juego y limpiemos los virus podremos controlar a más personajes, cada uno con sus propias habilidades, lo que permitirá superar los microjuegos de diferentes maneras.

Captura de WarioWare: Get It Together!

Además, WarioWare: Get It Together! incluirá varios modos de juego adicionales, como el modo cooperativo, que permitirá compartir partida con hasta cuatro personas, o el modo Popurrí, especialmente indicado para fiestas y reuniones con amigos ya que combina los múltiples microjuegos en una sesión competitiva. También se ha mostrado la Copa Wario, un desafío semanal que permitirá acumular puntos y competir con jugadores de todo el mundo en una tabla clasificatoria online.

Recordamos que WarioWare: Get It Together! se lanzará el 10 de septiembre en Nintendo Switch y que ya tiene demo gratuita disponible en la eShop.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre WarioWare: Get It Together!

WarioWare: Get It Together! es un juego de la serie WarioWare de Nintendo que ha desarrollado Intelligent Systems para Nintendo Switch. Al igual que otros títulos lanzados anteriormente, nos propone superar minijuegos o mejor dicho microjuegos, juegos que se completan muy rápidamente -hablamos de segundos- para conseguir la mejor puntuación posible.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir