Assassin's Creed: la serie en acción real de Netflix ficha a un veterano guionista del cine

La serie original de Netflix sobre la famosa saga de asesinos y sigilo fue anunciada el año pasado y hoy conocemos más detalles acerca de su guionista.
·
Actualizado: 16:35 15/6/2021

La serie de acción real de Assassin's Creed fue anunciada por Netflix en octubre del año pasado y apenas conocemos algunos detalles sobre ella. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Netflix y Netflix España y vino acompañado de una breve descripción junto con el logo de la conocida saga de asesinos integrado con el de Netflix. Gracias a una exclusiva ofrecida por la revista Variety, hemos podido saber más información sobre las mentes creativas tras el proyecto.

El guionista de Jungla de cristal escribirá la serie de Assassin's Creed

Según ha reportado Variety, el guionista de la mítica Jungla de cristal, Jeb Stuart, será el encargado de escribir la serie live action para Netflix. El guionista también ha trabajado en proyectos recientes de la plataforma como Vikings: Valhalla y actualmente está envuelto en el proyecto de Assassin's Creed. A pesar de que aún se desconocen los detalles sobre la fecha de estreno de la nueva serie, no es la primera vez que Assassin's Creed se estrena en el mundo del cine. En 2016 se estrenó una película para salas de cine protagonizada por el famoso actor Michael Fassbender, aunque no fue bien recibida por la crítica ni tampoco por los fans más acérrimos de la saga de Ubisoft. La serie de Netflix podría ser una nueva oportunidad para eliminar la mala imagen de Assassin's Creed fuera de los videojuegos, aunque aún está por ver.

La serie de Assassin's Creed no es el único proyecto que tiene en marcha Ubisoft en colaboración con la plataforma de streaming. Recientemente, hemos tenido conocimiento de que una serie de animación basada en Far Cry, la saga de supervivencia y acción alocada, está en marcha, aunque tardará en llegar porque el equipo creativo aún no se ha conformado del todo. Volviendo a Assassin's Creed, sabemos que los directivos de Ubisoft Jason Altman y Danielle Kreinik estarán como productores ejecutivos en la serie. Habrá que esperar a que se revelen nuevos detalles sobre la trama, el elenco de actores y la fecha.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir