'¿Dónde está GTA 6?', pregunta un fan alemán tras interrumpir un programa de TV en directo

Un fan de Grand Theft Auto 6 ha interrumpido un popular programa de televisión en Alemania para preguntar por el próximo juego de Rockstar Games: 'Llevo ocho años esperando GTA 6'.
·

Aunque Grand Theft Auto 5 sigue recibiendo nuevo y exitoso contenido para su vertiente online, la espera hasta la próxima entrega principal de la franquicia de Rockstar Games se está haciendo bastante larga para algunos. Tanto es así que incluso se ha dado el caso de que un fan desesperado ha interrumpido un programa en directo en la televisión alemana para intentar obtener la respuesta a una pregunta que se hace buena parte de la comunidad: "¿Dónde está Grand Theft Auto 6?".

La intromisión de este fan cogió por sorpresa a los presentadores de Schlag den Star, un popular programa de televisión alemán que se emite en directo. Al parecer, el fan de los juegos de Rockstar Games, quien se ha autoidentificado como Taser, creyó que un escenario como este le daría el altavoz ideal para conseguir que la compañía responsable de Grand Theft Auto dé noticias sobre la nueva entrega de la saga: "Me gustaría saber dónde leches está GTA 6. Llevo esperando GTA 6 ocho años".

"Lo mejor que podemos hacer es gritarle a la cámara '¡dónde está GTA 6!'", seguía diciendo este espontáneo mientras Elton, presentador del programa, trataba de salir airoso de la situación: "No necesito hacer eso, no he terminado GTA 5 todavía", decía el presentador mientras alguien del equipo se llevaba finalmente al fan del escenario.

Bueno, pero ¿dónde está GTA 6?

Taser, si estás leyendo esto, tenemos malas noticias para ti: por lo que sabemos, Grand Theft Auto VI -o como quiera que se llame la próxima entrega de la franquicia- no va a salir dentro de poco, algo lógico teniendo en cuenta que Grand Theft Auto V vendió el año pasado más copias que en cualquier otro año desde su lanzamiento. Las últimas informaciones apuntan a que Rockstar Games está pensando en lanzarlo a finales de 2025, rumores que también señalan que por fin habrá una mujer entre sus personajes protagonistas. También hemos visto ya filtraciones del mapa, que recuperaría Vice City como ciudad principal, y ciertos detalles adicionales, como que mejorará el comportamiento de los NPC y que tendrá un tamaño "moderado".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir