Celebra el aniversario de Devil May Cry con esta figura de más de 4000 euros

Este Dante de 1 metro de alto con todo lujo de detalles muestra su aspecto en el último juego, DMC 5; los materiales imitan la textura de su vestimenta.
·

Este mes Capcom ha celebrado el 20º aniversario de Devil May Cry, su juego de acción que definió todos los hack'n slash modernos gracias a su jugabilidad frenética, combos y carisma. Puedes homenajear a Dante y el resto de personajes con una partida a la saga y su último juego, Devil May Cry 5 Special Edition para consolas de nueva generación... O comprar un capricho que escapará de los bolsillos de más de un fan: una figura con Dante en su versión de Devil May Cry 5 que supera los 4000 euros -520.190 yenes-.

Creada por Prime 1 Studio, una de las compañías de más prestigio en este tipo de figuras, destaca por su calidad y detalle, pero esto lógicamente lo convierte en un producto premium. Dante ha pasado por varios rediseños a lo largo de las dos décadas, desde el aspecto más clásico de los dos primeros, el más joven de la precuela Devil May Cry 3 al más maduro de Devil May Cry 5, más la versión alternativa vista en DmC de Ninja Theory.

PUBLICIDAD

Aunque en los dos últimos juegos ha compartido el protagonismo -en DMC 4 con Nero, y en DMC 5 con Nero y el misterioso personaje V-, Dante sigue siendo uno de los héroes más conocidos de Capcom. También es habitual ver a Dante en cameos, como la saga de lucha Marvel vs. Capcom o Shin Megami Tensei 3 de Atlus.

Figura de Dante de 4000 euros

El detalle de la figura

La estatua de Dante tiene una escala de 1/2, aproximadamente un metro de alto, y ha sido creada para reflejar la textura de la ropa que lleva este personaje icónico en su gabardina, guantes o pantalón, mientras que las pistolas y la hebilla del cinturón son metálicas. Un rápido vistazo deja ver que el pelo -hay una cabeza alternativa- y rostro están muy conseguidos, con el mismo realismo que podemos ver en el último juego de la saga.

Quienes consideren el precio "un poco" alto para su presupuesto pueden reservar una versión algo más asequible de unos 2500 euros aunque en este caso carece de la cabeza de repuesto con pelo sintético.

Figura de Dante de 4000 euros

Devil May Cry 5 se estrenó en 2019 y su versión mejorada a finales de 2020. Por el momento no se espera que veamos el regreso de la saga a corto plazo, ya que su director Hideaki Itsuno estaría centrado ahora en Dragon's Dogma 2, secuela del RPG de acción en mundo abierto.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir