Street Fighter 5: Champion Edition da la bienvenida a Akira Kazama con este tráiler

La luchadora procedente de 'Rival Schools', una saga de lucha 3D de Capcom, llega este 16 de agosto a 'Street Fighter 5' como parte del Pase de Temporada 5
·
Actualizado: 17:40 16/8/2021

Akira Kazama se añade al plantel de Street Fighter V: Champion Edition este lunes 16 de agosto junto al personaje de Street Fighter III Oro. Con este motivo, Capcom ha publicado un gameplay de algo más de dos minutos donde muestran el set de movimientos de la luchadora, sus trajes y el nuevo escenario que la acompaña.

Procedente de la saga de juegos de lucha tridimensionales Rival Schools, también de Capcom y parte del universo Street Fighter, Akira Kazama es una luchadora de movimientos rápidos y cercanos capaz de realizar extensos combos aéreos. Sus patadas y codazos ígneos se complementan con ondas de poder moradas que golpean a distancias cortas. Su estilo de combate es el arte marcial chino Bajiquan, marcado por golpes con el codo, la palma de la mano y el hombro.

El V-Trigger de Akira le permite llamar a su hermano Daigo Kazama, quien la ayuda en el fragor de la batalla. Junto a la luchadora llega el escenario Rival Riverside, mostrado también el el tráiler publicado por Capcom, y cinco nuevos trajes: Story Costume, Battle Costume, Nostalgia Costume, Summer Costume y Track Suit Costume.

Akira Kazama trajes

En noviembre llegará el último luchador de Street Fighter 5

El Character Pass de la Temporada 5 de Street Fighter 5: Champion Edition, el último que recibirá el juego, añade a Dan Rose, Oro, Akira y Luke. Este último, un luchador totalmente original, cerrará la plantilla de 45 personajes. Desde Capcom apuntaron que Luke será un luchador clave para el futuro de la saga, que según los rumores, pasaría por Street Fighter 6, cuyo estreno intergeneracional se irá a 2022 o más allá.

"[...] Street Fighter V: Champion Edition el juego que los fans se merecían", dijimos en el análisis de esta revisión. "No tan revolucionario o influyente como sus predecesores –quizás también porque la competencia es muy alta y Arc System Works ha hecho grandes progresos-, pero digno. Ahora, no se trata de un milagro: cambiar la sensación general ha llevado cuatro años y todavía quedan algunos flecos que pulir".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition es un nuevo videojuego de acción y lucha de Capcom que busca ofrecer todo el contenido en un mismo paquete. Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido lanzado para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition a excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour. En total, 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias acumuladas desde su lanzamiento con las diferentes temporadas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir