Monster Hunter Rise suma a Akuma de Street Fighter con su nueva colaboración

El luchador, con su aspecto de Street Fighter 5, podrá enfrentarse a las criaturas de Monster Hunter con sus ataques más característicos.
·

Capcom ha anunciado una colaboración para Monster Hunter Rise que introducirá a Akuma, el personaje de Street Fighter, en el título de caza de monstruos disponible en Nintendo Switch. Para conseguir a este poderoso luchador será necesario superar una misión que llegará el 27 de agosto. Monster Hunter Rise está a la venta en la consola de Nintendo y próximamente llegará a PC.

Como se puede ver en el vídeo, Akuma mostrará su aspecto más reciente de Street Fighter V y mantiene los ataques característicos con los que machacará a cualquier criatura que se cruce en su camino: Gohadoken, Tatsumaki Zankyukaku y el devastador Sekia Kuretsuha. Por supuesto también podrá utilizar espadas, armamento de fuego, arcos y el resto de equipamiento de este Monster Hunter aunque probablemente un guerrero como Akuma no lo necesite.

PUBLICIDAD

No son las únicas colaboraciones previstas para el título, que este otoño recibirá dos más. Hasta el momento hemos visto la introducción de elementos de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Okami y ahora Street Fighter, así que podemos esperar personajes o atuendos de otras licencias conocidas de Capcom, como Resident Evil.

Akuma de Street Fighter en Monster Hunter Rise

Un Monster Hunter con muchas novedades

"Capcom lleva sus cacerías de monstruos a un nuevo nivel con una imprescindible y revolucionaria entrega repleta de novedades, mejoras y aciertos", escribimos en nuestro análisis. Si queréis prepararos para la llegada de Amaterasu, os invitamos también a leer nuestra guía.

Debutó el pasado mes de marzo en la consola y sus ventas en la plataforma híbrida han superado las expectativas de la compañía. En esta secuela, los jugadores vuelven a sumergirse en la cacería de enormes criaturas en un mundo abierto que no incluye pausas entre las diferentes regiones. Podremos forjar nuestras armas y equipamiento y disfrutar de los distintos niveles

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir