Fortnite: Copa Galaxy 2.0 solo para Android - Fechas, cómo participar y recompensas

Epic Games ha anunciado un nuevo torneo en España y todo el mundo exclusivo para dispositivos Android, disponible este 29 de agosto de 2021. Te mostramos todos sus detalles y cómo participar.
·

Los jugadores de dispositivos Android de Fortnite Battle Royale ya pueden prepararse porque Epic Games ha anunciado un nuevo torneo en exclusividad para móviles, que se celebrará el próximo 29 de agosto durante la actual Temporada 7: Invasión. La competición es ni más ni menos que la Copa Galaxy 2.0, y los jugadores que compitan en ella podrán ganar diferentes recompensas únicas como nuevos trajes, accesorios o envoltorios para su cuenta. A continuación os desvelamos todos los detalles y cómo participar en la Copa Galaxy 2.0.

Copa Galaxy 2.0 en Fortnite: fechas y cómo participar

La Copa Galaxy 2.0 de Fortnite se llevará a cabo este próximo domingo 29 de agosto de 2021. Los horarios para cada región se pueden consultar como de costumbre dentro del propio juego, en el menú Competir. Hay que recalcar que, al contrario que en otras ocasiones, esta copa será en exclusiva para los usuarios de dispositivos Android en móvil y no estará disponible para el resto de plataformas de Fortnite.

Podrán participar en la Copa Galaxy 2.0 todos los jugadores que cumplan los requisitos y tengan móviles compatibles con Fortnite. Además, los jugadores tienen que tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior. Podéis consultar las reglas completas del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa Galaxy 2.0.

Características de la Copa Galaxy 2.0

La Copa Galaxy 2.0 será una competición en solitario según ha desvelado Epic Games. Supondrá el primer torneo del MTL: Arsenal, el cual se ha seleccionado ya que es un modo de breve duración y goza de una gran popularidad entre la comunidad de jugadores móvil.

  • En Arsenal, todos los jugadores empiezan con la misma arma potente y, cada vez que eliminan a un jugador, consiguen otra de menor poder.
  • El primer jugador que pase por todas las armas, de la mejor a la peor, se lleva la victoria magistral.
  • En esta copa, la victoria magistral os otorga 7 puntos, y cada eliminación, 1 punto. También recibiréis 1 punto por jugar a cada partida.
  • Los jugadores pueden competir en un máximo de 25 partidas en el periodo de tres horas de su región.

Todas las recompensas de la Copa Galaxy 2.0

Todas las recompensas de la Copa Galaxy 2.0

Epic Games ha desvelado el listado de recompensas de la Copa Galaxy 2.0 que los jugadores podrán ganar jugando al torneo. El grafiti Llamalaxy original estará disponible para todos los jugadores que consigan al menos 20 puntos, mientras que el traje de Guerrera Galaxy, el accesorio mochilero Manos Galaxy (¡reactivo!) y el envoltorio Portal vórtice estarán disponibles primero para los mejores jugadores, según posición y región de juego.

Envoltorio Portal vórtice

  • Europa: Top 22.500
  • Costa este de EE. UU.: Top 10.500
  • Costa oeste de EE. UU.: Top 4.000
  • Brasil (Latinoamérica): Top 7.000
  • Asia: Top 2.500
  • Oriente Medio: Top 2.000
  • Oceanía: Top 1.500

Traje de Guerrera Galaxy + Accesorio mochilero Manos Galaxy

  • Europa: Top 11.250
  • Costa este de EE. UU.: Top 5.250
  • Costa oeste de EE. UU.: Top 2.000
  • Brasil (Latinoamérica): Top 3.500
  • Asia: Top 1.250
  • Oriente Medio: Top 1.000
  • Oceanía: Top 750

Tened en cuenta que el traje de Guerrera Galaxy, el accesorio mochilero Manos Galaxy y el envoltorio Portal vórtice estarán disponibles en la tienda de objetos más adelante para todos los jugadores que los quieran adquirir.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir