Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Arena mecánica Juego del ingenio

Del día 12 al 23 de agosto en España y todo el mundo podemos jugar al desafío «Arena mecánica: Juego del ingenio» para recibir paquetes de recompensa con Protogemas y más premios.
·

El juego free to play JRPG y Rol de miHoYo, Genshin Impact, arranca hoy mismo 12 de agosto de 2021 un nuevo evento titulado «Arena mecánica: Juego del ingenio». Mediante este peculiar desafío propuesto por la compañía los jugadores podrán tratar de ganar jugosas recompensas como Protogemas, materiales de mejora de talento, Mora y mucho más. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento «Arena mecánica: Juego del ingenio»: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. «Arena mecánica: Juego del ingenio» tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • La fase de juego del evento comienza: el jueves 12 de agosto de 2021 a las 10:00 y durará hasta el 26 de agosto de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).
  • La fase de canje de recompensas: estará disponible desde el jueves 12 de agosto de 2021 a las 10:00 y hasta el 30 de agosto de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego y además tienes que haber completado la misión titulada El plan de huida de Ritou.

Cómo jugar al evento «Arena mecánica: Juego del ingenio» y características

Evento «Arena mecánica: Juego del ingenio»
Gracias a los esfuerzos de Komakata, la representante legal de la Arena mecánica, este juego originario de Liyue por fin ha llegado a Inazuma.

Para comenzar a participar en el evento «Arena mecánica: Juego del ingenio» de Genshin Impact los jugadores deben encontrar al personaje de Komakata, situado en la región de Inazuma. En este desafío al principio se nos entregarán puntos mágicos que deben ser usados para construir mecanismos mágicas, los cuales nos servirán para evitar que una horda de monstruos puedan avanzar por un tablero. El objetivo es evitar que dichos monstruos se acerquen a la matriz.

  • El evento consta de 10 etapas diferentes.
  • El primer día del evento se desbloquearán 4 etapas. Durante los tres días siguientes, se desbloquearán 2 etapas cada día.
  • Los viajeros podrán jugar a este desafío en los modos un jugador y multijugador (2 jugadores como máximo).
  • Durante la partida, el personaje no podrá infligir daño a los enemigos y no podrá obtener energía elemental con la que activar la Habilidad Definitiva. Sin embargo, sí podrá activar su Habilidad Elemental para provocar una reacción elemental sobre los monstruos.
  • Con el fin de resistir los ataques enemigos, tendrás que construir mecanismos mágicos en las ubicaciones que consideres apropiadas (estos mecanismos son, por ejemplo, bombas incendiarias, rayos, chorros de agua, balletas, etcétera).
  • Durante el desafío se pueden consumir puntos mágicos para obtener Palitos de la fortuna y del destino para provocar efectos diferentes. En cada partida será posible obtener 3 Palitos de forma gratuita. Una vez los hayan consumido todos, tendrán que consumir puntos mágicos para conseguir más.
  • Al completar diferentes desafíos durante la partida, podrás obtener Experiencia mecánica y aumentar tu nivel de Maestría mecánica. Cuando lo aumentes, también aumentarán los puntos mágicos iniciales y otras características. Además, podrás desbloquear nuevos mecanismos y Palitos de la fortuna y del destino.
Cómo jugar al evento «Arena mecánica: Juego del ingenio»

Recompensas del evento «Arena mecánica: Juego del ingenio»

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de «Arena mecánica: Juego del ingenio». Por ejemplo, completando las misiones del evento se podrán obtener Talismán de ingenio y la Tarjeta limitada: Celebración - Ingenio. Los talismanes de ingenio serán una moneda de canje para obtener a cambio recompensas dentro de la tienda del evento, las cuales pueden ser:

  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Materiales de mejora de talento
  • Mora

Recompensas de vídeos del desafío

Ahí no queda la cosa, miHoYo también ha abierto la recepción de vídeos grabados por los jugadores superando el desafío, de manera que los usuarios pueden publicar estos vídeos mediante una interfaz del evento y subirlos a Internet para entrar a participar en un sorteo con premios más grandes. Podéis consultar los detalles sobre el evento de vídeos de «Arena mecánica: Juego del ingenio» a través de este enlace. Los ganadores de este sorteo especial se darán a conocer el próximo 8 de septiembre y entre las recompensas se repartirán los siguientes premios:

  • Paquete de desafío: Protogema ×1000, una suscripción de 3 meses a Discord Nitro (×5).
  • Paquete de asistencia: Protogema ×500, una suscripción de 2 meses a Discord Nitro (×10).
  • Paquete de la suerte: una suscripción de 1 mes a Discord Nitro (×20).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir