Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento Flujo fantasmal - Fecha y detalles

Del 20 al 30 de agosto en España y todo el mundo podemos jugar al evento Flujo fantasmal, una competición de lucha sin limitaciones, para recibir diferentes recompensas como Protogemas y más premios.
·

El free to play JRPG y Rol de miHoYo, Genshin Impact, ya está listo para dar comienzo a un nuevo evento este mismo viernes día 20 de agosto que se titulará Flujo fantasmal y dará la oportunidad a los jugadores de participar en una competición de lucha para conseguir recompensas como Protogemas y mucho más. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

PUBLICIDAD

Evento Flujo fantasmal: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Flujo fantasmal tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento finaliza: el lunes 30 de agosto de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego y además tienes que haber completado la misión de Arconte titulada "El plan de huida de Ritou" y también la misión de mundo "Carta de Chisato".

Cómo jugar al evento Flujo fantasmal y características

Cómo jugar al evento Flujo fantasmal
Shousen, el líder del estilo Shin de Inazuma, ha organizado una competición de lucha sin limitaciones para los viajeros. Participa para obtener recompensas.

Para comenzar a participar en el evento Flujo fantasmal de Genshin Impact los jugadores deben seguir las indicaciones del mapa para teletransportarse al lugar designado del desafío. En este evento en el que tendremos que luchar contra hordas de enemigos con tiempos límites cada día habrá disponible un nuevo desafío hasta el séptimo día, cuando a partir de entonces todos los desafíos estarán disponibles.

  • Flujo fantasmal consta de dos modos, Principiante y Experimentado.
  • En Principiante cada desafío tiene tres niveles; normal, difícil y extremo. Si se supera una dificultad superior, las anteriores se completarán automáticamente.
  • El modo Experimentado se desbloquea al superar el nivel extremo del modo Principiante.
  • Cada desafío tiene oponentes y mecanismos de técnica diferentes. Deberás aprovechar los efectos únicos de los mecanismos para ganar con más facilidad.
  • Los desafíos tienen tres requisitos de finalización; es necesario cumplirlos todos para superar cada uno de estos desafíos.
  • Los ajustes en el Nivel de Mundo no influirán en el nivel de los enemigos ni en la dificultad de las batallas de este evento.
  • El evento Flujo fantasmal solo podrá completarse a través del modo un jugador.
Características del evento Flujo fantasmal

Recompensas del evento Flujo fantasmal

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Flujo fantasmal. Al ir superando y completando los diferentes desafíos propuestos, los jugadores podrán ganar las siguientes recompensas:

Recompensas del evento Flujo fantasmal
  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora
  • Guía de la transitoriedad
  • Guía de la elegancia
  • Guía de la luz

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir