Fortnite: Ya disponible la skin de Morty - ¿Cómo conseguirlo? Precios y detalles

Morty se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 22 de agosto de 2021 en España y el resto del mundo. Aquí te desvelamos los contenidos y cómo conseguir la skin de Robomorty.
·

Morty, de la popular serie de animación Rick y Morty, por fin ha llegado a Fortnite Battle Royale este pasado domingo 22 de agosto de 2021. El personaje se une así a su compañero de aventuras Rick Sánchez, que forma parte del pase de batalla actual de la Temporada 7, y los jugadores que deseen hacerse con esta nueva skin especial podrán hacerlo desde la tienda de objetos, en cualquiera de las plataformas disponibles. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este personaje.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin de Morty en Fortnite? - Precios y contenidos

Desde el pico Morty Cabeza de martillo hasta el traje de robot, Morty ha descubierto la manera de enfrentarse en serio a los enemigos.

La skin de Morty y sus diferentes cosméticos está disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir del domingo 22 de agosto de 2021. La skin de Morty recibe el nombre de "Robomorty" y se encuentra en su propia sección en la tienda. Se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos en absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Morty: todos los contenidos

Este es el conjunto de Robomorty y sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Conjunto de Robomorty: por 2.200 paVos; incluye la skin de Robomorty y todo sus accesorios.
  • Skin Robomorty y Mochila de Morty: por 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Serpiente Espacial: por 800 paVos.
  • Gesto Canción salvaplanetas: por 500 paVos.
  • Envoltorio ¡Miradme!: por 500 paVos.

Desconocemos por cuánto tiempo estarán a la venta esta skin y sus accesorios, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir