Pruebas de Impostores en Fortnite: Cómo participar y ganar recompensas gratis

Epic Games ha abierto desde hoy y hasta el 6 de septiembre las Pruebas de Impostores. Los jugadores pueden apuntarse para participar en ellas y ganar recompensas gratuitas. Os contamos cómo.
·

Fortnite Battle Royale ha comenzado hoy mismo, 25 de agosto de 2021, un nuevo evento al que desde Epic Games han bautizado como las Pruebas de Impostores (en relación con uno de los nuevos modos de juego que llegaron al título la semana pasada y que toma inspiración directa del popular Among Us). Como parte de la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2, todos los jugadores pueden participar en este evento, hasta un máximo de 5 millones, para ganar recompensas gratuitas. A continuación os contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD

Pruebas de Impostores en Fortnite: Fechas, horarios y cómo participar

Las pruebas de Impostores, según ha anunciado Epic Games, tendrán una duración de varios días. Este evento comienza hoy mismo, 25 de agosto a las 10:00 CEST, y terminará el próximo 6 de septiembre de 2021 a las 05:59 CEST. Es importante destacar que solo podrán participar en las Las pruebas de Impostores hasta 5 millones de jugadores.

  • Para participar en este evento los jugadores deben entrar en esta web oficial de Pruebas de Impostores.
  • Hay que iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games.
  • Una vez iniciada la sesión, tu objetivo será conseguir hasta 11 insignias (cada dos partidas jugadas a Impostores se consigue 1 insignia).

Encontraréis más información en la web del evento y todos los detalles y requisitos en este enlace con los términos y condiciones oficiales de las pruebas de Impostores de Fortnite. Aseguraos de inscribiros a tiempo para tener ocasión de participar.

Las recompensas gratuitas de Pruebas de Impostores

Las recompensas gratuitas de Pruebas de Impostores

Las recompensas gratuitas asociadas a las insignias que se pueden ganar participando en el evento de Pruebas de Impostores de Fortnite incluyen los siguientes contenidos:

  • 1 insignia ganada: recibes gratis el Grafiti Termocéfalo.
  • 6 insignias ganadas: recibes gratis el Emoticono Que quede entre nosotros.
  • 11 insignias ganadas: recibes gratis el Envoltorio Flexión espectral.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir