Fortnite da la bienvenida a J Balvin a su Serie de Ídolos el 27 de agosto

El reguetonero J Balvin llega a Fortnite con una skin que incluye tres estilos, un accesorio mochilero con pico, un ala delta y el gesto 'In Da Getto'. Se podrá conseguir antes en la Copa J Balvin.
·

Tal y como adelantaron las filtraciones, el cantante de reguetón J Balvin llegará a Fortnite como una skin especial de la Serie de Ídolos del battle royale de Epic Games que estará disponible en la tienda del juego a partir del 27 de agosto a las 2:00h (hora peninsular española). Llegará con tres variantes, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico, según se explica en el blog oficial de Fortnite.

El traje de J Balvin incluye los estilos Balvin Energía y Balvin esqueleto, que fueron utilizados en el concierto que el reguetonero dio el año pasado en Fortnite. También se podrá comprar su accesorio mochilero Real, con el pico Real incluido, y el ala delta Tabla de Balvin que deja una colorida estela en los cielos del battle royale. Por último, el gesto de este traje está inspirado en In Da Getto, la conocida canción de J Balvin y Skrillex; podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin de J Balvin en Fortnite antes de tiempo?

Quienes quieran hacerse antes con la skin de J Balvin para Fortnite podrán hacerlo compitiendo en la Copa J Balvin, que tendrá lugar mañana 24 de agosto. Se trata de un torneo de dúos en el que los jugadores podrán competir en un máximo de diez partidas para conseguir todos los puntos que puedan y desbloquear el atuendo de J Balvin antes de su salida al mercado. Según las normas de Fortnite, para competir en esta copa será necesario tener una cuenta de nivel 30 o superior con la autenticación en dos pasos activada.

Skin de J Balvin en Fortnite.

Por último, y para celebrar la llegada de J Balvin a Fortnite, Epic Games ha anunciado que del 26 de agosto al 9 de septiembre estarán disponibles dos experiencias inspiradas en el cantante: La Fiesta y La Familia, ambas creadas por el miembro de la comunidad Iscariote.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir