Dying Light 2 muestra su parkour en un nuevo tráiler gameplay

Techland ha publicado un nuevo tráiler de Dying Light 2 en el que ha dejado ver el parkour de este segundo juego, que tiene el doble de animaciones que el primero.
·
Actualizado: 10:05 27/8/2021

Techland, estudio polaco responsable de Dying Light 2, ha abierto el evento de Xbox de la Gamescom 2021 (cuya retransmisión en directo podéis ver en español aquí) con un nuevo tráiler del juego centrado en la ciudad y en los movimientos de parkour que podremos hacer cuando se ponga a la venta el 7 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Los responsables de Dying Light 2 han participado en el evento de hoy explicando que los movimientos de esta segunda parte tienen el doble de animaciones que la entrega principal. También han destacado que esta secuela, que transcurre 20 años después de Dying Light, tiene los edificios más altos dela franquicia, por lo que esta libertad de movimiento será especialmente útil durante la partida.

Dying Light 2 tiene el doble de animaciones que el primer juego

En el tráiler podemos ver algunas de esas miles de animaciones que conforman el realista parkour de Dying Light 2, para el cual han contado con deportistas reales para realizar la captura de movimiento. Esta mecánica no sólo se utilizará para explorar la ciudad del juego, sino también para el combate contra enemigos, tanto humanos como zombis, que se han adaptado al nuevo mundo y ahora son más inteligentes.

Dying Light 2 llegará el 7 de diciembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con gráficos mejorados, nuevos infectados y más eventos de mundo abierto que el juego original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/2/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light
Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir