Dying Light 2 muestra su parkour en un nuevo tráiler gameplay

Techland ha publicado un nuevo tráiler de Dying Light 2 en el que ha dejado ver el parkour de este segundo juego, que tiene el doble de animaciones que el primero.
·

Techland, estudio polaco responsable de Dying Light 2, ha abierto el evento de Xbox de la Gamescom 2021 (cuya retransmisión en directo podéis ver en español aquí) con un nuevo tráiler del juego centrado en la ciudad y en los movimientos de parkour que podremos hacer cuando se ponga a la venta el 7 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Los responsables de Dying Light 2 han participado en el evento de hoy explicando que los movimientos de esta segunda parte tienen el doble de animaciones que la entrega principal. También han destacado que esta secuela, que transcurre 20 años después de Dying Light, tiene los edificios más altos dela franquicia, por lo que esta libertad de movimiento será especialmente útil durante la partida.

Dying Light 2 tiene el doble de animaciones que el primer juego

En el tráiler podemos ver algunas de esas miles de animaciones que conforman el realista parkour de Dying Light 2, para el cual han contado con deportistas reales para realizar la captura de movimiento. Esta mecánica no sólo se utilizará para explorar la ciudad del juego, sino también para el combate contra enemigos, tanto humanos como zombis, que se han adaptado al nuevo mundo y ahora son más inteligentes.

Dying Light 2 llegará el 7 de diciembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con gráficos mejorados, nuevos infectados y más eventos de mundo abierto que el juego original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir