Sigue aquí la conferencia de Xbox de la Gamescom 2021 a partir de las 19:00

Microsoft celebrará su conferencia de la Gamescom en la tarde de este 24 de agosto; con una duración de 90 minutos, estará dedicada a títulos ya anunciados y juegos para Xbox Game Pass.
·
Actualizado: 23:55 24/8/2021

Microsoft celebrará una conferencia previa a la Gamescom 2021 donde mostrará novedades sobre títulos ya presentados y anunciará los títulos que llegarán pronto a Xbox Game Pass. El Xbox Stream tendrá lugar este martes 24 de agosto a las 19:00 hora peninsular española. Tendrá una duración de 90 minutos y podéis seguirlo en el vídeo insertado a continuación.

La compañía no ha hecho ningún teaser sobre los juegos que se verán en la presentación, pero sí han dicho que se centrarán en actualizaciones sobre títulos ya conocidos: "La presentación durará alrededor de 90 minutos y estará repleta de actualizaciones de algunos de los juegos más grandes que llegarán a Xbox, lanzamientos inminentes en Xbox Game Pass y más".

El evento estará presentado por Kate Yeager y Parris Lilly. Aaron Greenberg, director general de Xbox Games Marketing, ha reincidido en su cuenta personal de Twitter que la cita estará "centrada en actualizaciones de juegos que llegarán este año". "Así que moderad vuestras expectativas, no [habrá] nuevos anuncios o grandes sorpresas, pero será una emisión divertida con nuestros presentadores Parris Lilly y Kate Yeager".

Según las declaraciones de Greenberg, es previsible que anuncien detalles o presenten nuevos gameplays o tráileres de los grandes juegos que llegarán a Xbox este año: Forza Horizon 5 y Halo Infinite. De este último llevamos desde julio de 2020 sin ver la campaña. Los desarrolladores de 343 Industries apuntaron que conoceríamos la fecha de lanzamiento pronto, por lo que quizá la den aquí.

Se emitirá a 1080p/60 fps con subtítulos en español

El evento se emitirá a resolución 1080p y 60 fotogramas por segundo, pero una vez concluya, subirán una versión a 4K y 60 fps. Habrá subtítulos en español de España y en español de Latinoamérica, entre otros 26 idiomas. Los subtítulos se realizarán sobre la marcha, por lo que puede haber un ligero retraso. También se subirá tras el evento una versión con lenguaje de signos americano y alemán a los canales oficiales de Xbox.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir