Dying Light 2 contará con más eventos de mundo abierto que el juego original

Techland comparte nueva información sobre el contenido que podremos encontrar en esta esperada secuela. Su escenario postapocalíptico será un 'mundo vivo'.
·

Dying Light 2 tiene planes de llegar este 2021 a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S, tal y como anunciaban desde Techland el pasado mes de marzo con un nuevo adelanto. Mientras seguimos inmersos en la espera, el estudio polaco ha querido compartir más detalles de su mundo abierto: adelantan que contará con más eventos que el juego original, con el fin de que los usuarios sientan que el escenario está más vivo que nunca. Ya indicaron también que la historia principal tendrá una duración de 20 horas aproximadamente.

Dying Light 2: Así será su mundo postapocalíptico

Techland ha estado respondiendo a las preguntas de la comunidad en diferentes vídeos, y son esos momentos los que aprovechan para compartir más detalles acerca de Dying Light 2. Cuando les pidieron comparar el mundo abierto del juego original con el de la secuela, la productora asociada Julia Szynkaruk detalló que tendremos "más cosas que hacer" en el mundo de esta segunda parte: tanto en términos de eventos y encuentros a lo largo de nuestra aventura, como en alusión a las nuevas áreas que tendremos que explorar.

PUBLICIDAD

"Sí, habrá muchos más eventos de mundo abierto en Dying Light 2", dijo Szynkaruk (transcrito por MP1st). "No solo tendremos un mundo vivo con encuentros por todas partes, sino que también podrás explorar nuevas ubicaciones, como GRE Quaratines o Dark Places". En este sentido, el estudio ya señaló hace unos años que este juego sería "cuatro veces más grande" que el primero. Recordemos también que el mundo que se nos presentará en esta entrega será mucho más oscuro, donde distintas facciones se verán las caras.

No podremos jugar como lobos solitarios, tendremos que elegir una facción

Precisamente el diseñador principal del juego, Tymon Smektala, hizo alusión a los diferentes bandos que encontraremos en Dying Light 2. En este sentido sostiene que el título se sostiene en base a las elecciones de los jugadores, y que no tendremos la opción de no alinearos con nadie: tendremos que elegir bando sí o también.

"Tenéis que entender que nuestro mundo es extremadamente brutal, primario, lleno de amenazas y conflictos", explica. "Entonces, si no tienes aliados, básicamente mueres muy rápido, y no queremos que mueras muy rápido, y también queremos que tomes una decisión, también queremos que hagas una declaración. Así que una opción de lobo solitario no está disponible, tendrás que decidir si quieres jugar con esos tipos o con los otros".

Os recordamos que Dying Light 2 apunta a debutar en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. En las consolas de próxima generación, el juego contará con tres configuraciones para 4K, 60 fps o Ray Tracing. "Los zombis de Techland preparan su regreso con una secuela muy ambiciosa y con un potencial enorme", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir