Sigue aquí la presentación de Destiny 2: La Reina Bruja a partir de las 18:00

Bungie dará detalles esta tarde de la próxima expansión de 'Destiny 2', que llegará en 2022, y de las próximas temporadas 15 y 16 de 'Más allá de la luz'.
·

Bungie presentará el futuro de Destiny en la tarde de este martes 24 de agosto, un día antes de que arranque la Gamescom 2021. El evento arrancará a las 18:00 hora peninsular española y podéis seguirlo a través del canal de Twitch oficial de la compañía. Una hora antes, a las 17:00, comenzará una previa. Se darán los primeros detalles de Destiny 2: La Reina Bruja, la expansión que llegará en 2022, así como de las temporadas 15 y 16 de Destiny 2: Más allá de la luz.

El estudio de Bellevue, Washington, deja entrever que lo que se anunciará será trascendental para el futuro de la saga. En la web oficial dicen: "Tras siete años de Destiny, hemos llegado a un punto de inflexión en esta aventura sin parangón. Únete a nosotros y empieza a entenderlo que está por llegar. ¿Podrás sobrevivir a la verdad?". Ese teaser llega acompañado de un breve tráiler donde muestran a Savathûn, lo que confirma lo predecible: la trama vuelve a poner a la Colmena como protagonista.

PUBLICIDAD

La Temporada 15 comienza hoy y traerá de vuelta a Mara Sov

Aunque se han filtrado por la red numerosos detalles, será también en este evento donde presentarán la Temporada 15 y un pequeño anticipo de la Temporada 16. La primera de ellas comenzará hoy mismo cuando acabe la emisión. La cuenta de Twitter oficial ha compartido una imagen de la reina insomne, Mara Sov, por lo que parece que continuará el cliffhanger con el que acabó la Temporada del Forajido de Destiny 2: Los Renegados hace ya tres años.

La Reina Bruja será la segunda expansión de la trilogía que explora el origen de la Oscuridad en el universo Destiny. Planeada en principio para 2021, Bungie anunció su retraso en febrero hasta el año que viene. La tercera entrega de esa trilogía, en principio planeada para 2022, es Destiny 2: Eclipse.

Destiny 2 está disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir