Fortnite: Revelada la skin de J Balvin y sus variantes

Después de que se filtrara hace unos meses que el cantante se sumaría al juego, hoy hemos podido echar por fin un vistazo a sus cómo serán sus skins dentro de Fortnite Battle Royale.
·

J Balvin es un apasionado de los videojuegos, como ya demostró colaborando con el 20 aniversario de Pokémon. Ahora el cantante se prepara para dar el salto al popular Fortnite Battle Royale con una skin que ya hemos podido conocer, incluidas sus espectaculares variantes. Os dejamos las imágenes filtradas bajo estas líneas. En mayo se produjo una filtración masiva que también adelantaba las skins de LeBron James, The Rock, Samus Aran y más.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale: La skin de J Balvin al descubierto

J Balvin se encontraba entre los nombres que figuraban en la filtración de mayo, que llegó hasta nosotros gracias al juicio entre Apple y Epic Games. El cantante se une al battle royale de la compañía con una skin que lo representa con un llamativo peinado azul con una franja en forma de arcoiris, junto con una indumentaria oscura; sus tatuajes; y unas coloridas zapatillas Nike. Además, hemos podido echar un vistazo a las variantes de su skin: con una de ellas se le puede apreciar con la cabeza rodeada por fuego infernal purpúreo y oscuro; mientras que la otra deja ver su esqueleto en chillones colores pastel.

Junto con J Balvin, en la lista también se mencionaban a artistas como Ariana Grande (que recientemente celebró un concierto dentro del juego) y Lady Gaga, pero también a personajes como Naruto, Snake Plissken (Rescate en Nueva York), La novia (Kill Bill), Samus Aran (Metroid) y John McClane (Jungla de Cristal). También hemos sabido que Will Smith, Morty y Chris Hemsworth se preparan para sumarse al juego.

Fortnite se llena de cantantes, personajes y actores

Lo que está claro es que Epic Games no le pone vallas al campo a la hora de agregar todo tipo de personajes al juego. En cuanto a lo jugable, desde la compañía también han estado agregando nuevas modalidades: como el modo Impostores, muy parecido a Among Us, con el que los creadores del indie se han sentido un tanto decepcionados al no haber podido colaborar con Epic Games en este diseño.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale está disponible de manera gratuita en PC y consolas. Tenéis por aquí nuestro análisis y nuestra guía, por si queréis sumaros también a la fiebre de este título haciendo uso de nuestros trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir