Gamescom ONL anticipa que veremos Far Cry 6, Death Stranding y otros juegos

El evento de apertura del evento, el Games Opening Night Live, mostrará más de 30 juegos, entre los que supuestamente estarán Replaced, Back 4 Blood y Unknown 9: Awakening, entre otros.
·

La Gamescom comenzará el próximo miércoles 25 de agosto con un evento de apertura presentado por Geoff Keighley desde Los Ángeles. El Gamescom Opening Night Live mostrará más de 30 tráileres y/o gameplay de videojuegos que llegarán en 2021 y 2022. Keighley ha publicado un hype trailer en el que deja entrever algunos de los juegos que veremos.

Entre esos títulos que se muestran en el tráiler, pero no tienen confirmación oficial en el evento digital, están, entre muchos otros: Far Cry 6, Replaced, Back 4 Blood, Jurassic Park: Evolution 2, House of Ashes, Psychonauts 2, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, Sable Unknown 9: Awakening y Death Stranding: Director's Cut. El penúltimo es una narrativa transmedia con un juego next-gen que se anunció en la anterior Gamescom. La nueva versión para PS5 de Death Stranding se anunció en el evento de apertura del Summer Game Fest el pasado 10 de junio.

PUBLICIDAD

Además de todos estos, hay 11 títulos que tienen confirmada su presencia en el evento, según ha ido desvelando Keighley en su cuenta de Twitter. A algo que parece un nuevo Saints Row y a un concierto de la banda sonora de Tales of Arise (por lo que es de esperar un nuevo tráiler) interpretada por Lindsey Stirling, hay que sumar los siguientes:

Dos horas con tráileres y demos de "larga duración"

Esos son los desvelados hasta el momento. Keighley ha dicho que a lo largo de las próximas horas irá adelantando otros de los juegos que completarán la parrilla de más de 30 títulos. El evento tendrá lugar el 25 de agosto a las 20:00 hora peninsular española y tendrá una duración de dos horas, donde mostrarán tráileres, pero también "demos de gameplay de larga duración", en palabras del presentador. Media hora antes habrá un preshow de 30 minutos presentado por Kyle Bosman (GameTrailers, EasyAllies). Este 24 de agosto Xbox hará su conferencia del evento.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir