Saints Row recibirá un reboot, según deja caer este teaser de Gamescom 2021

Geoff Keighley, presentador de la gala inaugural de Gamescom 2021, ha dejado caer que el miércoles 25 se anunciará un 'reboot' de Saints Row, la saga de mundo abierto de Deep Silver y Volition.
·

Todo parece indicar que Saints Row, la saga de acción en mundo abierto de Deep Silver y Volition, va a recibir un reinicio que se anunciará muy pronto, concretamente en la gala de apertura de la Gamescom 2021 que tendrá lugar el 25 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española). Esta información no proviene de una filtración, ni de un rumor publicado por un insider, sino de los propios organizadores del evento y de los responsables de la franquicia.

Geoff Keighley, presentador de la Opening Night Live que servirá como pistoletazo de salida para la Gamescom 2021, ha publicado en su cuenta personal de Twitter una imagen que no deja lugar a la imaginación: en ella se puede ver un grafiti con la palabra "rebooting" pintado en una pared de ladrillo con los colores y el emblema de los 3rd Street Saints, la banda callejera que protagoniza los últimos juegos de la saga.

El reboot de Saints Row es prácticamente oficial

Ese tweet, además, hace referencia al término 'jefe', que está muy presente en la saga Saints Row, sobre todo en Saints Row: The Third, donde nos metemos en la piel del líder de la banda tras la desaparición de Gat, el mandamás original. Por si fuera poco, el enlace que acompaña a esta imagen nos lleva directamente a la página oficial de Saints Row, que ha sido completamente vaciada para quedarse únicamente con esta imagen estática.

Imagen del reboot de Saints Row en su página oficial.

No hay duda: Saints Row tendrá reboot y lo veremos el próximo miércoles en la gala de apertura de Gamescom 2021. Allí Deep Silver desvelará de qué tipo de proyecto se trata, si será el reinicio de la saga completa o partirán desde alguna entrega: el primer juego de esta franquicia fue Saints Row, que se publicó en 2006 como exclusivo de Xbox 360, y el segundo, Saints Row 2, llegó un par de años después también para PS3. Poco a poco la franquicia fue encontrando su tono en la locura hasta el lanzamiento de sus dos últimas entregas, que curiosamente se lanzaron remasterizadas en 2015 (Saints Row IV: Re-elected) y 2020 (Saints Row the Third Remastered).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir