Gamescom 2021: Konami y Mediatonic, responsables de Fall Guys, se suman al evento

Siete nuevas compañías se suman al cartel de Gamescom 2021, feria alemana cuya edición completamente digital arrancará el 25 de agosto.
·

Queda poco más de dos semanas para que la Gamescom 2021 abra sus puertas digitales: el próximo 25 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española) se celebrará su ya tradicional Opening Night Live presentada y producida por Geoff Keighley, una gala que servirá para inaugurar el evento alemán. Dada la cercanía de las fechas, la organización está terminando de anunciar las compañías que acudirán a presentar sus novedades, concretamente se han anunciado siete nuevas firmas que han asegurado su asistencia.

Entre ellas, hay dos que destacan especialmente: Konami y Mediatonic. La primera acudirá a la Gamescom 2021 para hablar, sobre todo, de su recién anunciado eFootball 2022 y de las novedades de Yu-Gi-Oh! Master Duel, su exitoso juego de cartas, aunque también habrá "nuevos anuncios y contenido", según ha asegurado la propia compañía. Mediatonic, por su parte, no ha concretado su agenda de contenido para el evento, pero teniendo en cuenta que Fall Guys: Ultimate Knockout estrenó su quinta temporada recientemente es muy probable que haya novedades al respecto.

Más compañías confirmadas para la Gamescom 2021

Además de estas dos, las otras cinco compañías que han confirmado su asistencia son Daedalic, que prepara The Lord of the Rings: Gollum para el año que viene, Frontier Developments, que muy probablemente mostrará nuevos detalles de Jurassic World Evolution 2, Netmarble, compañía especializada en juegos móviles, Pearl Abyss Corp, responsables de Black Desert Online, y Smilegate West, conocidos por publicar títulos free-to-play.

Estas no son las únicas nuevas compañías que se han sumado al cartel de la Gamescom 2021: esta misma mañana hemos sabido que Xbox tendrá un evento propio en la feria alemana, una retransmisión que se celebrará el 24 de agosto a las 19:00h (hora peninsular española) y en la que se promete un vistazo a sus próximos lanzamientos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir