Call of Duty Vanguard: Su evento de presentación en Warzone ofrecerá recompensas

Este jueves 19 de agosto se presentará oficialmente el nuevo título de la saga Call of Duty, Vanguard, que debutará en España y en todo el mundo en el mes de noviembre.
·

La guerra continúa. Después de semanas y semanas de rumores: Call of Duty: Vanguard se hacía realidad el pasado lunes, después de que Activision anunciara oficialmente el juego con un primer adelanto. El título estará disponible en el mes de noviembre en PC, PS4, Xbox One y consolas PS5 y Xbox Series X/S, sumergiendo a los jugadores una vez más en la Segunda Guerra Mundial. Mañana 19 de agosto a las 19:30 horas (horario peninsular español) se produce su presentación oficial dentro del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone, y desde la compañía han compartido más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Vanguard, la Segunda Guerra Mundial se cuela en Warzone mañana

Los jugadores de Call of Duty tienen mañana 19 de agosto una cita en Warzone: es allí donde se desarrollará un evento llamado Batalla de Verdansk, que arrancará a las 19:30 horas (horario peninsular español) y que se utilizará para presentar oficialmente a Call of Duty: Vanguard. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de la saga, indicando que los participantes serán recompensados con equipamiento que incluye nuevos planos de armas y cuchillos, un diseño para motos, un reloj y "más".

"Únete a la lucha, derrota al objetivo, llega al exfil y gana recompensas", apuntaba la compañía en Twitter. Los jugadores de Warzone también obtendrán el doble de XP, el doble de XP de armas y el doble de XP del pase de batalla en la hora previa a la Batalla de Verdansk, un detalle que confirmaron en el siguiente tuit que os dejamos bajo estas líneas.

Vanguard: ¿Qué sabemos ya del nuevo Call of Duty?

El título ofrecerá a los jugadores 24 mapas desde su primer día, enfocados hacia partidas de 6v6. Gracias a las filtraciones sabemos que contará con el clásico multijugador competitivo, campaña para un jugador y modo zombis, que llega de la mano de Treyarch. El estudio Sledgehammer Games, por su parte, es el encargado de desarrollar el resto del título. De esta manera, es la segunda vez que nos llevan a este conflicto bélico tras Call of Duty: WWII de 2017.

El juego apunta a debutar el 5 de noviembre, pero los jugadores no tendrán que esperar mucho para probarlo: las primeras pruebas alfa se celebrarán del 27 al 29 de agosto. El programa beta para las consolas PlayStation se celebra del 10 al 12 de septiembre, mientras que se ampliará al resto de plataformas del 16 al 20.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir