Flynn: Son of Crimson, un juego de aventuras en 2D, llega el 15 de septiembre

Desarrollado por Studio Thunderhorse, el título estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

La aventura al más puro estilo clásico está de camino. Flynn: Son of Crimson se prepara para llegar este mismo 15 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, Humble Store). Desarrollado por Studio Thunderhorse, se presenta como un juego de plataformas 2D tipo metroidvania que nos invita a sumergirnos en un viaje de descubrimiento y redención. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, hemos podido echar un vistazo a su nuevo tráiler:

Flynn: Son of Crimson llega el 15 de septiembre

Flynn: Son of Crimson ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse a Flynn en un viaje por Rosantica, una hermosa isla que otrora fue devastada por la guerra. El hogar de Flynn está defendido por una barrera mágica que la separa de la presencia maligna encerrada en La Plaga... pero, ahora, este escudo protector ha empezado a hacerse añicos permitiendo que peligrosas criaturas deambulen a sus anchas por el terreno.

PUBLICIDAD

"Acompañado por su mítico protector Dex, cuyos espíritus guardianes han sido robados y deben ser recuperados, Flynn será desafiado por el mal de La Plaga y su poderoso señor supremo", podemos leer en la sinopsis del juego. A lo largo de nuestro viaje, conoceremos las diferentes regiones de Rosantica, que encierran en sí mismas todo tipo de misterios que tendremos que descubrir. El siniestro mundo de La Plaga también estará disponible para que lo exploremos.

Flynn: Son of Crimson disponible el 15 de septiembre
Acompañaremos a Flynn a defender la isla de Rosantica

Para defendernos de nuestros enemigos, tendremos que ayudar a Flynn a dominar la energía Crimson de sus ancestros. Por ejemplo, podremos utilizar la Crimson Blade para realizar ataques perforantes; mientras que la Crimson Axe nos permitirá ejecutar cortes rápidos con su hoja carmesí. Las Crimson Claws nos permitirá sobrepasar a los enemigos y escalar paredes, y podremos realizar ataques tipo taladro con ellas. Además, tendremos en nuestro poder magia elemental que se irá desbloqueando con las mutaciones naturales de la flora de Rosantica.

Os recordamos que Flynn: Son of Crimson estará disponible el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, Humble Store).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flynn: Son of Crimson

Portada Flynn: Son of Crimson
Flynn: Son of Crimson PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 15/9/2021 · Género: Aventura / Plataformas
Requisitos Flynn: Son of Crimson

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir