Pokémon: El concierto de Post Malone anunció que J Balvin también participa en el aniversario

Otros artistas de la talla de Katy Perry también forman parte del acuerdo P25 Music, una colaboración entre The Pokémon Company y Universal. El disco Pokémon 25: El álbum debutará en otońo.
·

El 25 aniversario de Pokémon llega cargado de noticias tanto dentro del mundo del videojuego como en otros sectores. Mientras que en la retransmisión Pokémon Presents de la semana pasada The Pokémon Company anunció juegos como Leyendas Pokémon: Arceus o los remakes de Pokémon Diamante y Perla, las celebraciones de este cumpleańos continúan: el cantante J Balvin también formará parte del disco recopilatorio Pokémon 25: El álbum, que surge como parte de un acuerdo entre la compańía y Universal Music Group. La noticia se conoció después del concierto de Post Malone, que podéis disfrutar a continuación:

J Balvin, otro artista invitado al P25 Music

El concierto de Post Malone se celebró con motivo del 25 aniversario de Pokémon; un evento que forma parte del proyecto conmemorativo P25 Music, que nace como una asociación entre The Pokémon Company y Universal Music Group. Al finalizar la actuación del cantante, se anunció que J Balvin es otro de los grandes artistas que colaborará con Pokémon en esta celebración.

PUBLICIDAD

"Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores", afirma J Balvin en la nota de prensa. "Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buen rollo a la celebración".

J Balvin también en el aniversario de Pokémon
"Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon"

De esta manera, J Balvin colaborará con el disco recopilatorio Pokémon 25: El álbum, donde también figuran nombres de la talla de Katy Perry y el mismo Post Malone. Se espera que se lance en formato digital este otońo de 2021 de la mano del sello discográfico Capitol Records, de Universal Music Group. Contará con un total de 14 canciones de la mano de 11 artistas vinculados a la discográfica; entre los temas se encuentra I only wanna be with you, la versión de Post Malone del éxito de los 90 de Hootie and the Blowfish, y que se pudo escuchar en su concierto de este fin de semana.

"Además de estas figuras de la música, Pokémon contará también con algunos de los nuevos artistas que más están sonando en todo el mundo para participar en más canciones conmemorativas", detalla la nota de prensa. "Los amantes de la música deben permanecer alerta para no perderse los próximos detalles, especialmente los relativos a las distintas formas Pokémon en que se lanzarán estas canciones".

Próximos juegos Pokémon: Los anuncios más recientes

Además de New Pokémon Snap, que estará disponible el próximo 30 de abril en Nintendo Swith, y del MOBA Pokémon UNITE, los jugadores pueden esperar toda una ristra de títulos nuevos que estarán disponibles próximamente: Leyendas Pokémon: Arceus, que se lanzará en 2022 invitándonos a su mundo abierto; y los esperados y rumoreados remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Por otro lado, con motivo de las celebraciones, en Pokémon Espada y Escudo los jugadores podrán participar en Incursiones para atrapar a Pikachu Gigamax; en Pokémon GO podemos encontrar incursiones legendarias para capturar a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo. Pokémon Masters EX celebra un evento episódico dedicado a Lionel y Charizard, que estará vigente hasta el 18 de marzo. Por último, los jugadores de Pokémon Café Mix podrán recibir 2500 bellotas hasta hoy 1 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir