Fortnite parche 17.40: nuevo MTL Impostores, cambios, skins y todos los detalles

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 17.40 de la Temporada 7 de Fortnite, con novedades como el modo Impostores inspirado en Among Us. Aquí mostramos todos los cambios.
·

Esta mañana, Fortnite: Battle Royale ha recibido una nueva actualización como parte de su actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2. Hoy martes 17 de agosto de 2021 el juego de Epic Games se actualiza una vez más para traernos la versión 17.40 que agrega el nuevo modo Impostores entre sus novedades y como siempre trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se incluyen.

Fortnite 17.40: las novedades jugables

La versión 17.40 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables:

PUBLICIDAD
  • Fusil de Pulsos de Ráfaga: una nueva arma exótica que dispara ráfagas.
  • Nuevo MTL Impostores: ¿Conseguiréis garantizar la seguridad en el puente... o seguiréis los pasos de Jones para sabotear la Orden Imaginada desde dentro?
  • Semana salvaje de sigilo: empezará este jueves, todas las pistolas y fusiles de asalto épicos o mejores, y los fusiles de tirador de cerrojo se sustituirán por sus versiones más sigilosas.
  • Caos en Castillo Coral: dirigíos a Castillo Coral para luchar en el rayo de tracción de gravedad baja de la nave nodriza y desplazaos entre ubicaciones de puntos de interés desarraigadas.

Así es el modo Impostores inspirado en Among Us

El nuevo modo Impostores en Fortnite es un modo para un máximo de 10 jugadores que se dividen en dos grupos o roles diferentes, 8 agentes que protegerán el puente y 2 impostores que tratarán de hacerse con él. Parece que Epic Games ha tomado inspiración del popular Among Us para idear este modo, que se basa en las siguientes características generales:

  • Los Agentes: deben completar tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes de la tormenta para su análisis. Su objetivo es terminar todas las tareas o expulsar a los impostores con su voto para conseguir la victoria para la OI.
  • Los Impostores: deben eliminar a suficientes agentes para hacerse con el control del puente antes de que sean descubiertos. Pueden usar múltiples herramientas para sembrar el caos, como desactivar tareas, teletransportar jugadores o, durante un breve tiempo, convertir a los agentes en Banano para desorientarlos.

Según ha informado Epic Games, los jugadores podrán hacer cola para jugar a Impostores con cualquier tamaño de grupo y se llenarán los espacios disponibles. "Para hacer que el juego sea justo y divertido, el chat de voz público está deshabilitado en Impostores, pero aún pueden hablar en el chat de grupo", informan desde la compañía. Si queréis jugar solo con vuestros amigos, elegid la opción "Privado" al hacer cola.

Arreglos y correcciones del parche 17.40

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios y soluciones de errores

  • Se ha corregido un error relacionado con los espacios de objeto preferidos y los objetos de doble espacio, como el cañón de salpicón, que provocaba un desplazamiento al espacio incorrecto cuando el jugador elegía un objeto nuevo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudiesen abrir los cofres cósmicos si un jugador abandonaba el equipo durante la partida.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitasen los servicios de disfraz de objeto de los vendedores. Hemos vuelto a habilitar dichos servicios.
  • Un error imprevisto impide progresar en las misiones de Free Guy (se espera solucionar este problema durante este parche).

Todos los cosméticos y skins del parche 17.40

Naturalmente esta versión 17.40 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir