GTA Online: Llega el Emperor Vectre del Car Meet de LS, un nuevo contrato y más

Los jugadores podrán acceder al doble de recompensas en las series de persecución y Mentalidad de asedio, junto con descuentos, bonificaciones y más. Os contamos los detalles.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, amanece hoy con novedades para los jugadores españoles y de todo el mundo asentados en Los Santos. Rockstar ha compartido las características que podremos disfrutar a partir de esta semana en el juego: el Emperor Vectre del Car Meet de LS, un nuevo contrato, doble de recompensas en persecución y Mentalidad de asedio, descuentos, bonificaciones y mucho más. Bajo estas líneas podéis encontrar todos los detalles.

El nuevo Emperor Vectre

Este vehículo está ya disponible en Legendary Motorsport. "¿Los clásicos no están a tu altura? ¿Prefieres el exceso al «underground»? Deja de seguir buscando entre la chatarra y causa la única primera impresión que merece la pena al volante del Emperor Vectre", describe Rockstar. "Como una supermodelo capaz de correr los 100 metros en un suspiro, el Vectre es un espectáculo en el más amplio sentido de la palabra".

Nuevo robo: el contrato de los Lost

Nuevo robo en GTA Online

Los Lost están sentados sobre una mina de oro y tú quieres tu parte. Bájales un poco los humos y ve a por su imperio de la metanfetamina en un golpe que puede resultar muy lucrativo. Reúne información, roba un camión para transportar la mercancía y termina por arrasar con su negocio. Visita el tablón de trabajos de tu taller para ponerte manos a la obra.

Última oportunidad: bonificaciones para socios del CMLS

Esta semana, tendrás la última oportunidad de conseguir la chaqueta LS Customs solo por presentarte en el Car Meet de LS. Los socios que a día 18 de agosto hayan llegado al nivel 20 de reputación del Car Meet recibirán una bonificación de 250.000 GTA$.

Doble de GTA$ y RP en series de persecución

Los socios del Car Meet de LS con talento para encontrar las mejores rutas de escape obtendrán el doble de recompensas por adelantar a sus colegas pilotos y a la policía de LS dentro de las series de persecución de esta semana.

Doble de recompensas en GTA Online

Doble de GTA$ y RP en Mentalidad de asedio

Doble de recompensas en mentalidad de asedio

En Mentalidad de asedio, un pequeño equipo de defensores armados hasta los dientes se enfrenta a un grupo de atacantes decididos a arrollarlos. Sea cual sea tu bando, ambos equipos obtendrán el doble de GTA$ y RP por jugar a Mentalidad de asedio esta semana.

Desafío y vehículo de premio del Car Meet

Los miembros del Car Meet que ganen 3 carreras cortas durante 4 días seguidos esta semana podrán llevarse el Karin Futo GTX. Acércate al Slamtruck del Car Meet para ver el trofeo por el que compites y echar un vistazo a tus rivales. Puedes crear un desafío corto desde el menú Interacción cuando estés dentro del Car Meet de LS.

Conduce coches nuevos aún no disponibles en la pista de pruebas

¿Quieres probar qué sensaciones te transmite un nuevo vehículo de prueba? ¿Por qué no te das una vuelta por la pista de pruebas del Car Meet de LS con el Pfister Growler, que aún no ha salido a la venta, o le haces un par de bollos al Emperor Vectre antes de comprarte uno? También podrás probar gratis el Dinka Jester RR. Solo tienes que acercarte a los vehículos de prueba del Car Meet de LS.

Vehículo del podio de esta semana: Lampadati Michelli GT

Vehículo del podio

Recuerda hacer una parada en The Diamond Casino & Resort y jugar a la Ruleta de la Fortuna para llevarte GTA$, RP, ropa, aperitivos y premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Lampadati Michelli GT, un coche italiano de importación con un montón de caballos furiosos bajo el capó. Andiamo.

Descuentos

Todas las oficinas de ejecutivo siguen a mitad de precio. Además, estos vehículos tienen un descuento disponible esta semana:

  • Lampadati Tigon: 30% de descuento
  • Mammoth Squaddie: 30% de descuento
  • RO-86 Alkonost: 30% de descuento
  • Vapid Ellie: 40% de descuento
  • Grotti Itali GTO: 40% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming pueden recibir gratis el taller de Strawberry hasta el 18 de agosto, así como ofertas exclusivas, como un 50% de descuento en el coche de carreras Benefactor BR8 y un 80% de descuento en el Coquette BlackFin. Los miembros de Prime Gaming que compren el taller de Strawberry a su precio completo recibirán una devolución del 100% del importe en un máximo de 72 horas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir