Red Dead Online: Llegan las hordas con el modo A las armas, Club Quick Draw 2 y más

Los jugadores del Salvaje Oeste de Rockstar también pueden disfrutar de nuevos contratos, ventajas, bonificaciones y descuentos para esta semana. Os contamos todos los detalles.
·
Actualizado: 10:10 11/8/2021

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, y esta semana llega cargada de novedades para los forajidos españoles y de todo el mundo. Rockstar da la bienvenida al nuevo modo de juego A las armas, con el que los usuarios tendrán que lidiar con hordas de enemigos. Además, llega el Club Quick Draw 2 entre otras ventajas, bonificaciones, descuentos y novedades. Bajo estas líneas podéis encontrar todos los detalles.

Sobrevive a las oleadas de enemigos en el nuevo modo A las armas

Modo A las Armas anunciado

En A las armas, tus aliados y tú habéis sido reclutados para proteger una serie de ubicaciones de hasta 10 oleadas de enemigos. Dispersaos por el mapa y tomad posiciones para defender Blackwater, Fort Mercer, Valentine, Strawberry y el rancho MacFarlane de las invasiones. En primer lugar, será necesario registrar la caja fuerte del campamento para conseguir el telegrama de «J». Cuando lo tengas en el zurrón, solo tendrás que seleccionarlo para iniciar este modo.

Los valientes voluntarios que decidan tomar las armas y proteger a los lugareños de la masacre recibirán el triple de RDO$, EXP y oro. Además, obtendrán un descuento del 30% en todos los artículos de rol de nivel principiante o promesa en un plazo de 72 horas.

El contrato Cornwall

El contrato Cronwall de Red Dead Online

"Por estos lares, el nombre de Leviticus Cornwall es sinónimo de prosperidad. Tanto es así, que su fortuna lo ha convertido en una presa fácil para los indeseables y los bandidos de todo el estado", explican desde Rockstar. El contrato Cornwall consiste en una serie de crímenes dirigidos al célebre magnate, en los que debes causar una distracción para infiltrarte en Cornwall Kerosene & Tar, en Heartlands, para conseguir Capitale en nombre de Guido Martelli. Además, los jugadores tendrán que llegar hasta el muelle de Saint Denis para robar Capitale a uno de los hombres más ricos de los cinco estados. Prepárate para ensuciarte mucho las manos por el camino.

El club Quick Draw 2

Hoy también se publica el club Quick Draw 2, el segundo de una serie de pases orientados específicamente a las necesidades y deseos de los bandidos. Sube de nivel y recupera tu inversión de 25 lingotes de oro a lo largo de 25 niveles. ¡Además, puedes conseguir artículos exóticos y bonificaciones especiales! Y recuerda que si compras las cuatro entregas del club Quick Draw, recibirás como recompensa el Pase de Halloween 2 gratis. El club Quick Draw 2 estará disponible hasta el 6 de septiembre. Los socios del club Quick Draw 1 que compren el segundo pase durante las próximas dos semanas recibirán 300 RDO$ y 2.000 de EXP de personaje en un plazo de 72 horas.

El atuendo Clelland

Nuevos atuendos en Red Dead Online

El atuendo Clelland, célebre por pertenecer al legendario forajido John Marston, ya está disponible en la tienda de Madam Nazar junto con el parche Rafferty. Como bonificación adicional, todos los jugadores de Red Dead Online que cabalguen esta semana recibirán una carta de habilidad gratuita y 10 unidades de aceite para armas, solo por iniciar sesión.

Bonificaciones de Blood Money

Acuérdate de abrir bien los ojos por si ves cajas fuertes y alijos, pues podrías conseguir más Capitale del habitual mientras cometes crímenes. Y hablando de crímenes y malas obras: si esta semana visitas a los cuatro asignadores de misiones de Blood Money (es decir, Sean Macguire, Joe, James Langton y Anthony Foreman), recibirás 100 RDO$ adicionales en un plazo de 72 horas.

Descuentos

Comienza a mover tu propio licor por menos esta semana con los 5 lingotes de oro de descuento en el precio de la Licorería, además de un 40% de descuento en todas sus mejoras y en las fotografías del bar, para ayudar a animar el lugar. Completa el look con un 30% de descuento en todos los artículos cosméticos de rol de Licorista, como la variante de la escopeta recortada y la funda Levens.

Si estás buscando una nueva montura leal, los establos en todo el estado ofrecen un 30% de descuento en todos los trotones Norfolk. Los armeros están vendiendo todos los rifles de precisión con un 40% de descuento, mientras que todos los gestos tienen un 30% de descuento durante los próximos siete días.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de hasta nivel 15, un 50% de descuento en el fusil Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de artículos en la tienda campestre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir