Sonic 2: La película contaría con Idris Elba para el papel de Knuckles

La cinta, que ha concluido su rodaje en Canadá, está fijada para llegar a los cines de España el 8 de abril de 2022. Jeff Fowler vuelve como director.
·

Sonic, la película 2 ultimó los detalles de su rodaje el pasado mes de mayo, momento que el director Jeff Fowler aprovechó para celebrar el final de las grabaciones con una fotografía. Paramount Pictures se encargará de llevar la película a los cines españoles el 8 de abril de 2022, y mientras tanto siguen surgiendo detalles del proyecto. Por ejemplo, estos días se ha dicho que parece que Idris Elba será el encargado de prestar su voz a Knuckles en la versión original. Acabamos de ver a Elba en El Escuadrón Suicida de James Gunn, que ya se puede ver en cines.

Sonic, la película 2 podría contar con Idris Elba

El martes, la estrella de Suicide Squad publicó en sus redes sociales una imagen con los guantes característicos de Knuckles, acompañada por los hashtags #SonicMovie2 y #Knuckles. Ha habido un gran interés girando en torno a este personaje desde que el pasado mes de abril surgieron las primeras fotos del rodaje, revelando el diseño del personaje. Ahora, por fin, tenemos una idea un poco más clara de quién será el encargado de dar vida a este compañero de Sonic.

PUBLICIDAD

En la primera película, Sonic llega a Green Hills, Montana, haciendo equipo con el sheriff local Tom Wachowski (James Marsden), en un intento por escapar del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y del Doctor Robotnik (Jim Carrey). La historia terminaba con un adelanto que sugería que Tails también llegaba a la Tierra en busca de Sonic. Está claro que Knuckles igualmente será una pieza clave en la trama, aunque tendremos que esperar para descubrir qué nos depara.

Knuckles también será una pieza clave en Sonic, La Película 2

La cinta original, estrenada en el año 2020, consiguió recaudar en taquilla 306,8 millones de dólares; convirtiéndose en la película basada en videojuegos que mejor estreno ha tenido en la taquilla. La prensa no quedó especialmente convencida, pero su desempeño en la cartelera fue suficiente como para que Paramount diera luz verde a esta secuela. Volverá a estar dirigida por Jeff Fowler, con un guion firmado esta vez por Pat Casey y Josh Miller.

Por el momento, tendremos que esperar a que pasen los meses para conocer más detalles del proyecto. Os recordamos que debutará en cines de España el 8 de abril de 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir