Sonic Rangers se anunció de manera prematura, afirma el jefe del Sonic Team

Takashi Iizuka anunció Sonic Rangers durante el Sonic Central para calmar a los fans y que supieran que ya había un nuevo título en desarrollo. Debería llegar en 2022 y sería una entrega muy novedosa.
·

Sonic Rangers se podría haber anunciado demasiado temprano según afirma Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, en una reciente entrevista ofrecida para el medio 4Gamer. Apenas sabemos información sobre el nuevo videojuego del erizo azul de Sega, más allá de que podría ser una entrega que rompería los esquemas de la saga y que recibiría el nombre de Rangers. El título se anunció de manera oficial como colofón del Sonic Central, el evento online que presentó las novedades referentes a la saga de plataformas como el próximo Sonic Colours: Ultimate, entre otras revelaciones.

Sonic Rangers se anunció para calmar a los fans

"No hemos anunciado un nuevo juego de acción para la serie Sonic desde Sonic Forces", mencionó durante la entrevista sobre la fallida y última entrega que recibió Sonic en 2017. "Y eso hizo que los fanáticos se preocuparan. Si bien fue un poco prematuro, al menos quería aprovechar el 30 aniversario para anunciar que se estaba desarrollando un nuevo título", confirmó Iizuka. Además de las declaraciones referentes al anuncio prematuro de Sonic Rangers, el director del Sonic Team aprovechó la ocasión para comentar algunos aspectos del teaser tráiler. "Es algo simbólico que aparece en el juego, pero el significado sigue siendo un secreto. Sin embargo, diré que no es algo que uno podría descubrir a través de la deducción. Con el tiempo compartiremos más detalles, así que espere un poco más", explicó sobre el símbolo que traza Sonic al final del tráiler.

Sonic Rangers es todo un misterio, aunque según las supuestas filtraciones podría tratarse de una de las entregas más experimentales de la serie. Rangers apostaría por una aventura en mundo abierto, muy al estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y supondría un avance con respecto a lo visto anteriormente. El videojuego debería llegar el próximo 2022 en un momento indeterminado, aunque sabemos que llegará para un amplio abanico de plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. ¿Qué esperáis del nuevo título del erizo azul más rápido de los videojuegos?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir