El álbum de la banda sonora de Sonic Colours: Ultimate llegará el 29 de septiembre

Re-Colors, el álbum que recopila el soundtrack de Sonic Colours: Ultimate, llegará en formato físico y en servicios de suscripción el 29 de septiembre. Traerá todos los temas originales y los nuevos.
·

Los fans del erizo azul de Sega tendrán que esperar un poco más para el lanzamiento del soundtrack oficial de Sonic Colours: Ultimate. La cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Japón ha confirmado que la banda sonora original de la remasterización del título de Nintendo Wii llegará el día 29 de septiembre de 2021, unas cuantas semanas después del lanzamiento del juego, que es el 7 de septiembre. El álbum, que contiene todas las piezas musicales de Sonic Colours: Ultimate, conmemora el décimo aniversario de su lanzamiento original.

PUBLICIDAD

Remixes de los temas originales y canciones nuevas

El álbum en cuestión ha sido titulado como Re-Colors, un nombre que no es para nada arbitrario. Según informan desde Sonic Channel, el tema principal, Reach for the Stars, se ha renovado con una nueva grabación con añadidos y arreglos para que suene mejor que nunca. Por otro lado, el tema final de Speak With Your Heart se ha convertido en una versión remezclada que también incorpora varios sonidos y estilos nuevos. En adición, todos los temas de los actos de cada mundo y jefes finales han sido completamente revisados y se han implementado mejoras, remezclas y grabaciones adicionales.

El contenido de Re-Colors no termina aquí. Como bien sabréis, Sonic Colours: Ultimate incluirá nuevos modos como Rival Rush, en el que tendremos enfrentarnos a Metal Sonic, por lo que se han creado temas completamente nuevos para la ocasión. Para acabar de hacer el álbum más apetecible, cabe destacar que se han añadido comentarios sobre todas las canciones de sus autores originales. Re-Colors se pondrá a la venta en formato físico en Japón a un precio de 3300 yenes, aunque desde el portal avisan de que también estará disponible para ser escuchado en servicios de distribución de música por suscripción a partir del mismo día de lanzamiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate es un juego de plataformas desarrollado por Blind Squirrel Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada con gráficos mejorados y nuevos contenidos del juego lanzado en 2010 para Nintendo Wii, un plataformas de desplazamiento lateral pero también con momentos en 3D protagonizado por el veloz Sonic, en una aventura en la que utiliza los poderes especiales de los alienígenas Wisps.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir