Sonic La Película 2: Fotos del rodaje revelan el diseño de Knuckles

La secuela está en pleno rodaje y confirma la presencia de los dos compañeros habituales de Sonic, Tails y Knuckles; se estrenará en 2022.
·

Sonic the Hedgehog 2 o Sonic La Película 2 está en pleno rodaje, así que es inevitable que empiecen a filtrarse fotografías de vehículos y decoración de esta secuela que, si no hay contratiempos, espera estrenarse en los cines de España y el resto del mundo el 8 de abril de 2022. Entre las últimas fotos tomadas de la producción destaca una por ser el primer vistazo al diseño de Knuckles -junto con Sonic y Tails-, un personaje inédito en la primera película, y que como podemos ver es prácticamente tal y como podíamos esperar. Estas figuras se utilizan como referencias para que los actores sepan la altura a la que deben mirar cuando interactúan con las criaturas durante los diálogos; después serán sustituidas por efectos digitales.

Sonic La Película 2: Fotos del rodaje revelan el diseño de Knuckles

La web Just Jared ha publicado también otras muchas imágenes del rodaje con los actores James Marsden y Tika Sumpter en escenas de acción, corriendo por las calles tras una explosión o bajando de un helicóptero. Ambos aparecieron en la película original, convirtiéndose en los aliados humanos de Sonic -interpretado en inglés por Ben Schwartz- para frenar los planes de dominación mundial de Jim Carrey, que hacía del malvado Doctor Robotnik. Un rumor aseguró que Jason Momoa estaba en conversaciones para ser Knuckles, pero es algo no confirmado oficialmente.

PUBLICIDAD
Sonic La Película 2: Fotos del rodaje revelan el diseño de Knuckles

La primera película gustó a los fans

Pese a los problemas que sufrió la primera película, como el rediseño de Sonic tras las críticas de los fans o un estreno poco antes del cierre de los cines en todo el mundo por la pandemia del COVID-19, logró una recaudación de 57 millones de dólares en Estados Unidos en sus tres primeros días, un récord para una adaptación de videojuego. No sólo gustó a los fans, también gustó a la crítica con un 63 % de opiniones positivas de medios en Rotten Tomatoes, algo que sin duda aseguró una secuela que profundizase más en los amigos y universo de Sonic.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir