Sabíamos que Take Two buscaba aumentar su productividad lanzando más juegos que complementasen los superventas de Rockstar, capaces de vender decenas de millones de copias y en ocasiones 150 millones. Hasta 2024 tienen previstos 62 juegos y para el actual año fiscal -que termina el 31 de marzo de 2022- aún quedan sorpresas por conocer. Con el último informe financiero de la compañía se ha revelado que aún tiene tres remasterizaciones o remakes sin anunciar para los próximos meses que se suman a Grand Theft Auto V expandido y mejorado para PS5 y Xbox Series X|S -11 de noviembre-.
¿Qué juegos pueden ser? Muchos jugadores especulan con una revisión aún no oficial para Red Dead Redemption 2 en la nueva generación con al menos algunas mejoras en el rendimiento. Max Payne 3 de 2012, que no fue adaptado para la anterior generación también es un buen candidato ahora que la saga creada por Remedy Entertainment cumple 20 años.
Y centrándonos únicamente en Rockstar también podría tratarse de Bully, de algunos Grand Theft Auto -GTA IV o anteriores- e incluso el primer Red Dead Redemption adaptado al motor del juego más moderno.
El rumoreado Marvel XCOM se anunciaría este mes
La imagen también indica que para este año fiscal se lanzará un juego de 2K. Todo apunta a que se trata del llamado "Marvel XCOM", un proyecto de estrategia por turnos al estilo XCOM pero con los personajes y el mundo de Marvel. "A finales de este mes [agosto] 2K mostrará detalles de una nueva y emocionante licencia planeada para este año fiscal", dijo el presidente de Take Two, Karl Slatoff. Se espera por tanto que sea una de las sorpresas de Opening Night Live, la gala inaugural de Gamescom 2021 que se celebrará el 25 de agosto a las 20:00 horas en la península española.