Genshin Impact: Gana Protogemas en el evento web Recuerdos de la Noche de Verano

Del 5 al 11 de agosto en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Recuerdos de la Noche de Verano de Genshin Impact que presenta al nuevo personaje Yoimiya.
·

Los responsables de Genshin Impact, miHoYo, han anunciado un nuevo evento web para su comunidad de jugadores que ya está disponible y lleva por título Recuerdos de la Noche de Verano. Este evento acompaña a la presentación del nuevo personaje Yoimiya que llegará durante la actual versión 2.0 y gracias a él podemos ganar estupendas recompensas como Protogemas gratis. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de Recuerdos de la Noche de Verano.

Evento web Recuerdos de la Noche de Verano: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Recuerdos de la Noche de Verano tendrá una duración de unos cuantos días:

  • El evento comienza: el jueves 5 de agosto de 2021.
  • El evento termina: el miércoles 11 de agosto de 2021 (a las 23:59) (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además para participar y recibir las recompensas tendrás que iniciar sesión en tu miHoYo Pass y seleccionar al personaje correspondiente en Genshin Impact. Tanto si quieres participar desde un ordenador como desde un dispositivo móvil, este es el enlace de la web del evento.

Evento Recuerdos de la Noche de Verano

Características del evento Recuerdos de la Noche de Verano y recompensas

Los fuegos artificiales que estallan en el cielo iluminaron los ojos de la joven a mi lado...

En el nuevo evento Recuerdos de la Noche de Verano el objetivo principal es tomar fotos de un espectáculo de fuegos artificiales y después compartir dichas fotografías.

  • Podrás capturar tus recuerdos en estas 3 ubicaciones: puestos de comida, estante de deseos y arcos torii.
  • En cada ubicación: podrás tomar 1 foto, y obtener un total de 3 fotos.
  • Después de tomar una foto en la ubicación actual: compártela para desbloquear la siguiente ubicación.
  • Cuando tus rollos fotográficos sean insuficientes: completa misiones para conseguir más. Podrás conseguir 2 en total.
  • Cuando hayas tomado las fotos en las 3 ubicaciones: podrás obtener recompensas en el juego la primera vez que compartas las fotos.

Durante este evento, podrás obtener recompensas dentro del juego hasta 3 veces. Además las fotos que tomes serán guardadas en el álbum y podrás verlas cuantas veces quieras. Entre las recompensas que miHoYo ha anunciado que se pueden ganar con la participación de este evento web se encuentran Protogemas gratis y materiales de ascensión del personaje Yoimiya, entre otras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir