La quinta temporada de Black Ops Cold War confirmaría el nombre Call of Duty Vanguard

Una imagen de la quinta temporada dice en japonés 'Vanguard se aproxima', un guiño al nombre filtrado del CoD que desarrolla Sledgehammer Games.
·

Call of Duty: Vanguard llegará este año a las dos generaciones de consolas -y PC-, según ha confirmado Activision en su informe financiero. Si bien el nombre de este CoD desarrollado por Sledgehammer Games no es oficial, parece que la quinta temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War ha confirmado los rumores. La imagen promocional de este contenido donde aparece Kitsune -que se suma a Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone- muestra texto japonés en el fondo donde se puede leer "Vanguard se aproxima".

Parece obvio que el nuevo Call of Duty se anunciará en las próximas semanas si su lanzamiento está previsto para octubre o noviembre, pero el mensaje sugiere que este será el título definitivo de un juego que, según los rumores, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial y en concreto al conflicto en el Pacífico. Para celebrar el anuncio Warzone, el battle royale gratuito, se actualizaría con un enorme mapa inspirado en este periodo bélico.

Warzone dará las primeras pistas de su ambientación

Call of Duty: Vanguard estará a cargo de Sledgehammer, creadores de Call of Duty: WWII y Call of Duty: Advanced Warfare, y ofrecería una campaña, modo cooperativo y multijugador, además de la evolución de Warzone con elementos y armas inspiradas en este lanzamiento. "Además de lanzar una gran experiencia fluida para los jugadores de consola actuales y de próxima generación, estamos enfocados en continuar integrando Warzone y entablar una relación directa con nuestra base de jugadores a través de una integración de contenido aún más profunda entre las experiencias premium y gratuitas, y una innovación sustancial viniendo dentro de Warzone mismo", dijo Activision.

Call of Duty Vanguard nombre definitivo

Vanguard utilizaría el motor gráfico de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y se ha dicho que el modo multijugador de este COD 2021 será muy similar al de Black Ops Cold War ya que las novedades planeadas no habrían gustado en las pruebas realizadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir