Anunciado Pac-Man 99, un juego gratuito para suscriptores de Nintendo Switch Online

Juega al clásico Pac-Man pero con 98 competidores; estará disponible mañana para miembros del servicio de juego online de Nintendo Switch.
·

Bandai Namco ha anunciado Pac-Man 99 para Nintendo Switch, que estará disponible mañana 8 de abril en la eShop como una descarga gratuita para suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio de juego online. "Enfréntate al mundo entero y conviértete en el último Pac-Man en pie, un nuevo juego en línea de estilo battle royale disponible de manera gratuita como oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online", dice Nintendo. Aunque la jugabilidad es similar a este conocidísimo clásico -recorrer un laberinto y evitar a los fantasmas, o comerlos si se tiene la oportunidad-, esta vez nos enfrentamos a 98 jugadores online.

"Dales esquinazo a los molestos Fantasmas y hazte con una Pac-Bola para engullirlos sin contemplaciones", recuerda Bandai Namco. La diferencia es que esta vez los fantasmas asustados se enviarán a los laberintos de otros jugadores para frenar su avance. "Los fantasmas durmientes son esenciales para la victoria. Échales el guante para crear un Tren fantasma, luego engulle una Pac-Bola ¡y ponte hasta arriba de Fantasmas asustados!". El juego promete ser una adaptación tan competitiva como lo fue Tetris 99, que también se estrenó en Nintendo Switch Online.

PUBLICIDAD

Podremos elegir los rivales a los que dirigimos nuestros ataques, por ejemplo para complicar la partida al jugador que está cerca de ser derrotado, para devolvérselo a quien te está agobiando con tantos fantasmas o para enviarlos de manera aleatoria.

Anunciado Pac-Man 99, un juego gratuito para suscriptores de Nintendo Switch Online

Hay contenido descargable

Los jugadores podrán adquirir contenido descargable con nuevos modos, incluyendo el juego sin conexión y temas especiales inspirados en otros clásicos de Namco, como Xevious, GALAGA, Dig Dug y más, en total hasta 20 temas que afectan a gráficos y sonidos de la partida.

Anunciado Pac-Man 99, un juego gratuito para suscriptores de Nintendo Switch Online
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pac-Man 99

Portada Pac-Man 99
Pac-Man 99 Switch
Lanzamiento: 8/4/2021 · Género: Acción
Todos los juegos de Pac-Man
Enfréntate al mundo entero y conviértete en el último PAC-MAN en pie en PAC-MAN 99 para Nintendo Switch, un nuevo juego en línea de estilo battle royale, disponible de manera gratuita como oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir