Anunciado Outer Wilds: Echoes of the Eye, una expansión que llegará el 28 de septiembre

Outer Wilds, el aclamado juego espacial de Annapurna Interactive y Mobius Digital, recibirá una expansión el 28 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.
·

Annapurna Interactive, sello independiente que edita Outer Wilds, celebró anoche un showcase con las próximas novedades de su catálogo. Entre varios anuncios de nuevos juegos y fechas de lanzamiento de títulos que ya conocíamos se coló una sorpresa que pocos esperábamos: una expansión para el peculiar juego de exploración espacial de Mobius Digital. Se trata de Outer Wilds: Echoes of the Eye, el primer y único capítulo adicional que recibirá este aclamado título.

Echoes of the Eye se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, tanto a través de Steam, donde ya tiene página oficial, como de Epic Games Store. Lo que no se ha especificado todavía es si llegará en algún momento a Nintendo Switch, aunque teniendo en cuenta que el juego base todavía no ha salido en la híbrida (ni siquiera tiene fecha de lanzamiento a pesar de estar anunciada para verano) no parece que esto sea una prioridad para sus creadores.

Captura de Outer Wilds: Echoes of the Eye.

PUBLICIDAD

Más misterios y secretos en el espacio

"Una extraña foto de satélite inexplicable. Una nueva exposición de museo que supone el inicio de un último viaje por el espacio. ¿Deberías tirar del hilo y desentrañar el secreto más profundo del sistema solar, o es mejor dejar algún conocimiento en la oscuridad?", dice la descripción de esta expansión. Annapurna Interactive y Mobius Digital han publicado también el primer tráiler de esta expansión, podéis verlo a continuación:

Parece que esta expansión se centrará en dar a los jugadores de Outer Wilds más espacio que explorar, una idea que quienes conozcan el juego sabrán valorar en su justa medida: "Rompe los moldes instaurados en los últimos tiempos, alejándose diametralmente de los videojuegos de exploración espacial centrados en los tiroteos, la supervivencia extrema y el crafting. La propuesta de Mobius Digital ofrece un estilo más calmado y centrado en la observación y la repetición, un enfoque que funciona a la perfección y que se sustenta sobre un impecable guión", decíamos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir