Anunciado Outer Wilds: Echoes of the Eye, una expansión que llegará el 28 de septiembre

Outer Wilds, el aclamado juego espacial de Annapurna Interactive y Mobius Digital, recibirá una expansión el 28 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 17:37 30/7/2021

Annapurna Interactive, sello independiente que edita Outer Wilds, celebró anoche un showcase con las próximas novedades de su catálogo. Entre varios anuncios de nuevos juegos y fechas de lanzamiento de títulos que ya conocíamos se coló una sorpresa que pocos esperábamos: una expansión para el peculiar juego de exploración espacial de Mobius Digital. Se trata de Outer Wilds: Echoes of the Eye, el primer y único capítulo adicional que recibirá este aclamado título.

Echoes of the Eye se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, tanto a través de Steam, donde ya tiene página oficial, como de Epic Games Store. Lo que no se ha especificado todavía es si llegará en algún momento a Nintendo Switch, aunque teniendo en cuenta que el juego base todavía no ha salido en la híbrida (ni siquiera tiene fecha de lanzamiento a pesar de estar anunciada para verano) no parece que esto sea una prioridad para sus creadores.

Captura de Outer Wilds: Echoes of the Eye.

Más misterios y secretos en el espacio

"Una extraña foto de satélite inexplicable. Una nueva exposición de museo que supone el inicio de un último viaje por el espacio. ¿Deberías tirar del hilo y desentrañar el secreto más profundo del sistema solar, o es mejor dejar algún conocimiento en la oscuridad?", dice la descripción de esta expansión. Annapurna Interactive y Mobius Digital han publicado también el primer tráiler de esta expansión, podéis verlo a continuación:

Parece que esta expansión se centrará en dar a los jugadores de Outer Wilds más espacio que explorar, una idea que quienes conozcan el juego sabrán valorar en su justa medida: "Rompe los moldes instaurados en los últimos tiempos, alejándose diametralmente de los videojuegos de exploración espacial centrados en los tiroteos, la supervivencia extrema y el crafting. La propuesta de Mobius Digital ofrece un estilo más calmado y centrado en la observación y la repetición, un enfoque que funciona a la perfección y que se sustenta sobre un impecable guión", decíamos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds
Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir