La obra indie de exploración espacial Outer Wilds fija su lanzamiento en Switch para verano

Annapurna Interactive se pasó por el Nintendo Direct de anoche para fijar el lanzamiento de Outer Wilds en Nintendo Switch para este mismo verano.
·

La editora indie Annapurna Interactive no sólo se pasó por el Nintendo Direct de anoche -cuyo resumen en español podéis leer aquí- para presentar Neon White, su nuevo proyecto de acción en primera persona, sino que también tuvo un hueco para anunciar que una de sus obras más aclamadas, Outer Wilds, también llegará a Nintendo Switch este verano. Actualmente este título de exploración espacial está disponible en PS4, PC y Xbox One.

Outer Wilds es un juego de exploración espacial en primera persona en el que controlamos a un nuevo recluta de un programa de investigación galáctica: nuestra misión es la de volar por el vasto sistema solar buscando respuestas a una misteriosa situación que se ha estado repitiendo en los últimos tiempos. A continuación podéis ver el tráiler del juego en Switch, incluyendo escenas que parecen directamente grabadas desde la híbrida.

PUBLICIDAD

Cuando se estrenó allá por 2019 pudimos probarlo y en nuestro análisis decimos de él que "rompe los moldes instaurados en los últimos tiempos, alejándose diametralmente de los videojuegos de exploración espacial centrados en los tiroteos, la supervivencia extrema y el crafting. La propuesta de Mobius Digital ofrece un estilo más calmado y centrado en la observación y la repetición, un enfoque que funciona a la perfección y que se sustenta sobre un impecable guión".

Captura de Outer Wilds.

Así queda el calendario de lanzamientos de Switch tras el Nintendo Direct

Tras los anuncios del Nintendo Direct de anoche, el primero después de casi un año y medio, el calendario de lanzamientos de Nintendo Switch ha experimentado un buen puñado de modificaciones que van más allá del lanzamiento en verano de este Outer Wilds; algunos nuevos títulos que llegarán próximamente y que pudimos ver en el evento de ayer son Ghosts 'n Goblins Resurrection (25 de febrero) o Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (16 de marzo), pero si queréis ver cómo ha quedado configurado el calendario después de todos los anuncios os recomendamos leer este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir